Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Realmente es efectiva la depilación de láser?

Patricia82 · 15 jul 2013

¿Es cierto que no salen más bellos en el rostro?

1 respuesta

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    Mejor respuesta
    18 jul 2013 ·

    612 respuestas

    La depilación Láser es una depilación prolongada. Al realizar el tratamiento y con una sesión de mantención cada 6 meses, lo prolonga a través del tiempo.

    Atentamente

    MEDYSTETIC

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Depilación facial efectiva
cilantraccdd78 · 26 oct 2018
2 respuestas
1 respuesta
2 respuestas
1 respuesta
Pelos en pecho y axilas
oscarherrera · 22 mar 2018
2 respuestas
Tengo demasiado vello
ladybaby · 9 jul 2018
1 respuesta
Nevo spilus
MaluMarquez · 9 may 2015
1 respuesta

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.