Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Quisiera hacerme una Abdominoplastia

Victoria49 · Rancagua · 25 oct 2017

Tengo un hijo de 7 años y uno de 9 meses y mi abdomen quedó muy flácido y feo, pero muy feo. Necesito ayuda porque ya ni vida de pareja tenemos por que me siento muy fea, espero me ayuden por favor y me den algún tipo de información.

3 respuestas

  • Bliss Plastic Surgery - Dr. Gonzalo Gómez

    Mejor respuesta
    22 jun 2015 ·

    163 respuestas

    Estimada Victoria, la flacidez abdominal luego del embarazo es bastante habitual, como también lo son las estrías y la separación de los músculos. Con una abdominoplastía puedes mejorar bastante el contorno de tu abdomen. Lo importante es que la cicatriz quede posicionada en la línea del bikini. Consulta un cirujano plástico con experiencia para que tu resultado estético sea el mejor.
    Un cordial saludo, Dr. Gonzalo Gómez

  • Lo mejor es que seas evaluada, pero sin duda mejorará tu autoestima el realizarte una abdominoplastía, empieza por hacer dieta y ejercicio y te esperamos para tu evaluación.

    Claudia.
    Asistente Doctor Polanco, La Serena.

  • Centro Médico Y Estético Armonia & Vitalidad

    18 jun 2015 ·

    95 respuestas

    Buenas noches, junto con saludarte, envianos tus datos para hacer llegar la información que requieres,
    Atte:

    Centro Medico Armonia y Vitalidad
    contacto@armoniayvitalidad.cl

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.