Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Quiero una Lipo!

ValentinaCabralesGar · Santiago · 3 oct 2017

Mido 1.67 y peso 58 kilos más menos

Pero tengo guatita y me gustaría aplanarla para que no se vea abultada.. Quisiera saber cuánto me saldría ? Ya que me dijeron que el valor dependía de la cantidad de grasa.

P.D.: Me conviene más una Lipo o una Abdominoplastía?

6 respuestas

  • Dr. Pedro Vidal G-H

    Mejor respuesta
    5 oct 2017 ·

    10 respuestas

    Estimada Valentina:
    Por lo que se puede observar en la foto, podrías obtener buenos resultados con una liposucción. Sin embargo, es necesaria una evaluación previa con el Dr. Pedro Vidal: Profesor de Cirugía Plástica y Reconstructiva,
    Pontificia Universidad Católica de Chile y
    Hospital de la Fuerza Aérea de Chile,
    Past-Presidente Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, a su consulta en Clínica La Parva. Para agendamiento, te invitamos a que te comuniques con nosotros al: 22-5994525.
    Saludos cordiales....

    Equipo Clínica La Parva. Dr. Pedro Vidal .

  • Clinica Dr. Carrasco

    10 jul 2019 ·

    94 respuestas

    Buenas noches
    En nuestra clínica realizamos ambos procedimientosy al. Parecer, según la foto estaría indicada una lipo.. De todas formas para estar seguros es mejor acudir a una evaluación con nuestro dr.
    Le invitamos a una evaluación sin costo
    Atte clínica dr carrasco

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    5 oct 2017 ·

    431 respuestas

    Estimada Valentina,
    Respondiendo a su consulta, la lipoescultura es una de las cirugías de mayor demanda debido que los pacientes presentan grasas rebeldes a las dietas y/o ejercicios, para ello la técnica a utilizar dependerá de la evaluación y según este diagnóstico determinaremos la técnica más adecuada para lograr el resultado óptimo, ya sea Tradicional, Vaser, Marcación o HD. Además las zonas a tratar, lipotransferencia a glúteo o mamas, lo que buscamos es esculpir, definir y colaborar con la retracción de la piel.
    Evaluación y Cirugía realizada en manos de nuestros Cirujanos Plásticos especialistas en Estética
    Pabellones con la los más altos estándares de seguridad acreditados por el SEREMI y ISP
    La Seguridad y Confianza es lo más importante, por lo que recomendamos asistir a otras consultas para informarse antes de tomar la decisión, nosotros educamos a nuestros pacientes en relación a todo su proceso y eso marca una diferencia de calidad humana.
    Cuando guste nos visita a nuestra clínica o agenda directamente su hora al +56942715532
    Saludos
    Clínica PARÍS Los Dominicos

  • Hola!, por lo que se puede observar podrías andar bien solo con una lipoaspiración más lipoescultura sin necesidad de una abdominoplastia, puedes evaluarte sin costo en nuestro centro medico Armonia y Vitalidad con el Cirujano Plástico Miguel Altura, nuestros mail de contacto es cmarmoniayvitalidad@gmail.com. Saludos Cordiales

  • Dra. Carla Mora Pulido.

    4 oct 2017 ·

    69 respuestas

    Estimada Valentina, nosotros si realizamos las dos cirugías, pero efectivamente para saber qué es lo mejor para ti, debes evalúarte así en conjunto poder llegar a un acuerdo las dos cirugías se pueden realizar para lograr un mejor resultado, te invitamos a agendar una evaluación con la Dra Carla Mora pulido, puedes llamar al siguiente numero 09-56682487 o visítanos en nuestra página www.cmolastica.cl
    Déjanos tu mail para coordinar una hora
    Nos vemos!!

  • Dr. Alejandro Ramírez

    4 oct 2017 ·

    507 respuestas

    Estimada Valentina,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara.

    Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa estaré en orientarte.

    Recuerda que es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.

    Para darte presupuestos y saber más de la cirugía contáctanos.
    Saludos,
    Equipo Dr. Ramírez.
    www.dralejandroramirez.cl
    contacto@dralejandroramirez.cl
    +56 9 4496 1044

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.