Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Quiero terminar con la depilación con cera ¿cuál sería la depilación?

javieraignacia7 · Santiago · 22 dic 2017

Hay varias depilación en la página, ¿cuál es la depilación que saca del vello definitivamente?

3 respuesta

3 respuestas

  • Clínica Biolaser

    Mejor respuesta
    9 ene 2018 ·

    40 respuestas

    Estimada Javiera, es muy importante que a la hora de elegir te interiorices en el tipo de tecnología láser.
    Me referire a dos tipos de laser:
    Láser Alexandrita v/s IPL
    La Luz Pulsada Intensa (IPL) es una haz de luz policromática y difusa, que pierde intensidad a medida que penetra en la piel. Es por esto que sus resultados difieren del Láser,Alexandrita ya que requieren más sesiones (8 a 12 sesiones) para lograr mejores resultados.

    El Láser Alexandrita permite el tratamiento en un amplio espectro de tipos de pieles, tanto en hombres como mujeres. Es una tecnología aprobada por la FDA en E.E.U.U. y por la CE para Europa.
    Es importante interiorizarse, en caso de dudas puedes acceder a nuestro sitio.

    Estaré atenta tus comentarios.
    Kinesióloga Paola Herrera M.
    Clínica Biolaser (Sede Vaticano)

  • Dra Paola Meneses

    22 may 2019 ·

    43 respuestas

    La depilación con laser diodo es uno de los métodos mas efectivos y avanzados para la eliminación y reducción de la velocidad de crecimiento del folículo piloso. Sino tienes el pelo demasiado claro es la mejor opción.
    Te dejo invitada a una evaluación gratuita. Saludos

  • Palavas

    22 feb 2019 ·

    18 respuestas

    Estimada,Buenos Dìas!, somos Palavas Depilación Láser Chillán, le recomiendo agendar una hora de evaluación donde se entrevistará con una kinesióloga experta en el láser Soprano Ice, explicándole el funcionamiento, los valores de las distintas zonas , las formas de pago y las promociones, para esto necesito conocer su disponibilidad de horario para venir o en el que pueda llamarla y coordinar de forma más directa .

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Depilacion brazos
holahola · 26 oct 2018
1 respuesta
2 respuestas
Tengo la frente chica
sofiaturis · 20 feb 2018
1 respuesta

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.