Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Quiero saber sobre los precios de la liposuccion y la abdominoplastia?

KatherineCifuentesNu · Arica (ciudad) · 4 jun 2014

Necesito saber sobre los costos completos de la operación, ya se de que se trata la operación lo único que me importa saber en estos momentos son los precios para tener el dinero solo eso muchas gracias.

52 respuestas

  • Clínica Anastasia

    Mejor respuesta
    14 mar 2017 ·

    39 respuestas

    ESTIMADA KATHERINE SOY EL DR TERRAZAS ESPECIALISTA EN CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA LE COMENTO QUE LIDERO UN EQUIPO MULTIDICIPLINARIO DE MÉDICOS , EL CUAL CUENTA CON OTRO CIRUJANO PLÁSTICO UN ANESTESIOLOGO UN CARDIOLOGO , EL CUAL ME PERMITE TRABAJAR EN EQUIPO TENIENDO BUENOS RESULTADOS , DICHO EQUIPO LLEVA 2 AÑOS TRABAJANDO BAJO LA MISMA METODOLOGÍA .

    EL PROCEDIMIENTO POR EL CUAL NOS CONSULTA , ES UN PROCEDIMIENTO QUE HABITUALMENTE REALIZAMOS CON BUENOS RESULTADOS , SE DENOMINA CIRUGÍA COMBINADA LA CUAL TIENE EL BENEFICIO DE REALIZAR 2 O MAS CIRUGÍAS DISMINUYENDO EL TIEMPO Y RIESGO QUIRÚRGICO YA QUE SE SOMETE A UN SOLO PROCEDIMIENTO ANESTESIOLOGICO CON UNA SOLA INTERNACIÓN , Y CON UN POST. QUIRÚRGICO QUE ES SIMILAR AL QUE SERIA SI SE REALIZARA UN SOLO PROCEDIMIENTO QUIRÚRGICO .

    EN SU CASO EN PARTICULAR EL PROCEDIMIENTO POR EL CUAL CONSULTA LO REALIZAMOS A MENUDO Y TIENE GRAN SATISFACCIÓN PARA USTED YA QUE AL REAL IZARLO NOTARA CAMBIOS EN SU FIGURA CORPORAL YA QUE LA LIPOABDOMINOPLASTIA MODELARA SU ABDOMEN , SIN CONTAR QUE EL COSTO DISMINUYE DEBIDO A QUE TENEMOS CONVENIO CON EN LA CLÍNICA AL REALIZAR CIRUGÍAS COMBINADAS QUE SERIA LIPOESCULTURA RECONSTRUCCIÓN DE MÚSCULOS ABDOMINALES Y RESECCION DE PIEL Y GRASA SOBRANTE . PERO EL MAYOR BENEFICIO ES EL QUE SE SOMETE SOLAMENTE A UN PROCEDIMIENTO SEA ANESTESIOLOGIOCO COMO QUIRÚRGICO .

    EL COSTO DE ESTA CIRUGÍA ES DE 3.500.000.ESPERAMOS QUE LA INFORMACIÓN QUE TE BRINDAMOS TE SEA ÚTIL.

  • Clínica RHEA

    11 jul 2019 ·

    23 respuestas

    Hola, Te invito a una evaluación sin costo para otorgar un presupuesto personalizado. Como referencia le comento que la abdominoplastía con liposucción y lipoinjerto está en $4.300.000 todo incluido, si desea más información puede comunicarse. Saludos

  • Estimada Katherine:
    La Laserlipólisis, es un procedimiento ambulatorio mínimamente invasivo, realizado con anestesia local, que permite destruir por medio de una delgada fibra de láser la grasa localizada y posteriormente removerla con succión, ideal para pacientes que desean eliminar grasa localizada y moldear silueta.

    El costo de este procedimiento y los controles médicos serán manejados por el especialista y dependiendo las zonas a intervenir, pero oscila aproximadamente entre $650.000 a $1.200.000. Los métodos de pago disponibles actualmente son: Efectivo, transferencias y tarjetas de crédito. No aceptamos cheques.

    Requiere además de un postoperatorio de 4 semanas y del uso de una faja por 1 mes.
    La faja no se incluye dentro del tratamiento y debe ser adquirida por el paciente en el caso que se trate de áreas corporales como abdomen, espalda, glúteos y piernas (costo aprox $60.000). El postoperatorio se realiza por un kinesiólogo certificado, nosotros le daremos algunas recomendaciones.

    Antes del procedimiento se requieren unos exámenes básicos de sangre y de una cita de evaluación con nuestros especialistas quienes evalúan y determina si es candidato/a para este procedimiento de acuerdo a sus antecedentes, examen físico, peso, talla, IMC y
    porcentaje de grasa.

    Si la respuesta y tiempo de espera fueron adecuados, agradeceríamos responder la breve encuesta de satisfacción que ofrece la página web.

    Con mis mejores deseos, se despide, atentamente,

    Medica

  • Estética Buenos Aires, Santiago

    5 jun 2019 ·

    6 respuestas

    Estimada Katherine Cifuentes,

    Junto con saludarla, lo ideal es realizarce una evalución completa, para que el profesional le pueda dar el plan quirúrgico ideal para su caso.
    De nuestra parte la podemos invitar a una evaluación sin costo.
    Somos un equipo médico que lidera nuestra Director médico el Dr. Martin Moyano Bradley.
    Con 12 médicos cirujanos plásticos a su cargo.
    Los valores dependen de la evaluación. Estamos muy acordes a los valores del mercado e incluso más económico si decide realizarse el procedimiento en Argentina. Con todos los controles post- operatorios en Santiago.
    Le deja un saludo cordial.
    Equipo Médico de Estética Buenos Aires.

  • Leben & Körper - Clínica Estética

    25 mar 2019 ·

    31 respuestas

    Es importante que asistas a una evaluación para poder determinar en valor real de la cirugía. Los valores actualmente van desde $3.800.000 para abdominoplastia con lipoescultura.

  • Dr. Mohamad Youssef

    5 sep 2018 ·

    125 respuestas

    Buenas tardes, los valores dependerán del medico que le opera y su y su equipo, también de la técnica usada, saludos Dr. Mohamad Youssef

  • Dr. Mohamad Youssef

    5 sep 2018 ·

    125 respuestas

    Buenas tardes, los valores dependerán del medico que le opera y su equipo, también de la técnica usada, saludos

    Dr. Mohamad Youssef

  • Dr. Mohamad Youssef

    5 sep 2018 ·

    125 respuestas

    Buenas tardes, los valores dependerán del medico que le opera y su y su equipo, también de la técnica usada, saludos Dr. Mohamad Youssef

  • Dr. Mohamad Youssef

    5 sep 2018 ·

    125 respuestas

    Buenas tardes, los valores dependerán del medico que le opera y su y su equipo, también de la técnica usada, saludos Dr. Mohamad Youssef

  • Dr. Mohamad Youssef

    5 sep 2018 ·

    125 respuestas

    Buenas tardes Katherine, los valores dependerán del medico que le opera y su equipo, también de la técnica usada, saludos

  • Dr. Mohamad Youssef

    30 jul 2018 ·

    125 respuestas

    Buenas tardes, debes pasar por una evaluación para que nuestro medico medico la evalue, posterior a eso tendrás todas la informaciones necesarias para la abdominoplastia, y afinar detalles con el doctor acorde a los que buscar y lo que se lograra mejorar, quedamos atentos para agendarle una evaluación saludos

  • Dr. Mohamad Youssef

    30 jul 2018 ·

    125 respuestas

    buenas tardes, debes pasar por una evaluación para que nuestro medico medico la evalue, posterior a eso tendrás todas la informaciones necesarias para la abdominoplastia, y afinar detalles con el doctor acorde a los que buscar y lo que se lograra mejorar, quedamos atentos para agendarle una evaluación saludos

  • Dr. Mohamad Youssef

    24 jul 2018 ·

    125 respuestas

    buenas tardes Katherine, debes pasar por una evaluación para que nuestro medico la evalue, posterior a eso tendrás todas la informaciones necesarias para la abdominoplastia, y afinar detalles con el doctor acorde a los que buscar y lo que se lograra mejorar, quedamos atentos para agendarle una evaluación saludos

  • Dr. Mohamad Youssef

    24 jul 2018 ·

    125 respuestas

    buenas tardes Katherine, debes pasar por una evaluación para que nuestro medico la evalue, posterior a eso tendrás todas la informaciones necesarias para la abdominoplastia, y afinar detalles con el doctor acorde a los que buscar y lo que se lograra mejorar, quedamos atentos para agendarle una evaluación saludos

  • Clinica Dr. Carrasco

    13 jul 2018 ·

    94 respuestas

    buenas noches
    en nuestra clinica el valor de una abdominoplastia con lipoescultura de cintura y espalda con transferencia de grasa a gluteos tiene un costo de $ 3.100.000, ademas si quieres en ese momento realizarte lipo de otras zonas se realizan por un costo adicional.
    atte
    clinica dr carrasco

  • Clinica Dr. Carrasco

    27 jun 2018 ·

    94 respuestas

    estimada katherine , el precio de la liposuccion en nuestra clinica va desde $2.250.000 (abdomen , cintura mas transferencia de grasa a gluteos )
    incluye pabellón honorarios médicos , anestesista y tres controles , si quieres liposuccion de otras zonas se incluyen por un costo adicional
    atte
    clinica dr Carrasco

  • Clinica Dr. Carrasco

    27 jun 2018 ·

    94 respuestas

    estimada katherine , realizamos adbominoplastia con tecnica personal la cual tiene resultados muy armoniosos
    el valor es $ 3.100.000 , incluye pabellon , honorarios medicos anestesista y tres controles.te invitamos . a una . evaluacion sin costo

  • Clínica de la Figura

    24 nov 2017 ·

    557 respuestas

    Estimada, te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para aclarar tus dudas y confeccionar juntos un presupuesto de acuerdo a tus requerimientos. Para que tengas como referencia, la abdominoplastía con lipoescultura VASER complementaria tiene un valor promocional que parte desde $ 3.890.000, pero como te comente todo depende de la evaluación. Coordina tú hora y con gusto te atenderemos. Saludos, Clínica de la Figura

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    22 nov 2017 ·

    450 respuestas

    Hola, Tenemos una excelente promoción en 3.800.000. Te invitamos a ver nuestra galería y analices como trabaja el Dr. Rafael Pinto Macedo. Experto en el tema del contorno corporal (lipoescultura y abdominoplastia). Como cirujano plástico acreditado, CONOCEM, MINISTERIO DE SALUD Y SUPERINTENDENCIA sabrá exactamente que profesional se ofrece a su servicio.

  • Clinica Trasandina

    26 oct 2017 ·

    18 respuestas

    Buenos días
    Srta katherine
    En este momento estética trasandina está con descuentos hasta un 40%,nuestro equipo está conformado por 3 médicos especialistas en Cirugía plástica,estética y reconstructiva,con muchos años de experiencias ,y excelentes resultados.
    Estamos siempre dispuestos ayudarle.
    Espero le haya ayudado la información.
    Gracias
    Que tenga lindo día
    Atte:
    Martha Fuentes
    Fono:986413495

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    2 oct 2017 ·

    450 respuestas

    Hola, a veces creen estar gorditas o excedidas de peso. Le sugiero nos contacte y podamos evaluar su indice de masa corporal y partiendo de ahi podria realizarse ambos procedimientos abdominoplastia y liposuccion si dicha medida es alrededor de 28. Pero mejor contacte y 66757612 orientaremos de la mejor manera. Actualmente de promoción estamos paquetizando 3.800.000 ambas cirugías. Importante preguntar por las condiciones. Pregunte por la posibilidad de consulta sin costo. saludos.

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    30 sep 2017 ·

    450 respuestas

    actualmente tenemos por promoción lipo abdominoplastia paquetizada clinica y honorarios médicos a 3.500.000. Primero debe definirse si eres candidata a ello lo cual se resuelte en consulta. Puedes acudir sin evaluación sin costo. tel 66757612

  • Estimada
    La lipoescultura es una de los procedimientos más frecuentes hoy en día, el valor depende de las áreas que tu Ud. Lipoaspirarte, Infraestructura de la Clínica y del Equipo Médico.
    Te recomiendo que conozcas las clínicas y al especialista personalmente.
    Por otro lado te dejo saber que esta cirugía puede ser complementada con cualquier otra cirugía estética
    Te dejo la invitación abierta para que nos vengas a conocer y tengas una cotización bien especifica según lo que necesitas.
    Si estas en regiones llámanos que con gusto veremos tu caso por Vía Online
    Nota:
    Los valores dependen de las zonas a Lipoaspirarte, desde los 3,500,000 que incluye (Espalda , Abdomen , Cintura y Lipoinyeccion Glutea valor Santiago.
    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel +569-95064302

  • Estimada.

    Dentro de las cirugias corporales que mas se realizan estan la Lipoescultura y la Abdominoplastia. ahora cada una cae específicamente sobre un patrón corporal , lo ideal es evaluarte y darte la información puntual de estas cirugías como: Tamaño de la cicatriz , Simetrías corporales, Naturalidad en el ombligo y sobre todo una garantía sobre el resultado que solo la clínica medplastic entrega a sus pacientes
    Te dejo la invitacion abierta a mi clínica , Contactar a la Sra Sandra Aburto +569 95064302

    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel +569 95064302

  • CLINICA MEDPLASTIC

    Estimada.

    Dentro de las cirugías corporales que más se realizan están la Lipoescultura y la Abdominoplastia. Ahora cada una cae específicamente sobre un patrón corporal, lo ideal es evaluarte y darte información puntual de estas cirugías, como cicatrices, simetrías corporales y ombligo.
    Te dejo la invitación abierta a mi clínica.

    Atte.
    Dr Arturo Aguirre
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel +569 95064302

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.