Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Quiero saber si mi recuperación es normal o algo quedó mal

Carolina2077 · Concepción (ciudad) · 22 abr 2018

Buenos días, les escribo por lo siguiente los primeros días de diciembre del 2017 me realicé en la Clínica de la mujer de Concepción una abdominoplastía con lipo de tronco (cirugía paquetizada por un valos bastante alto) fuí a la primera cita con el dr el cual respondio a todas mis inquietudes siendo muy amable y me sentí confiada además estaba el respaldo de la clínica, tenía guatita y rollitos en espalda debido a mis dos embarazos y un peso de 55 kilos, me realicé la operación sin problemas a mi salud pero ya han pasado un poco de 4 meses y me he deshinchado casi del todo pero esyoy totalmente desconforme con los resultados, me quedó mucha piel que al sentarme se me forman rollos y al ponerme jeans tb, grasa también diría yo que quedó bastante, se me ofreció lipoinyección de glúteos pero el dr dijo que no había podido hacerla ya que la grasa que sacó no servía para aquello, me hizo lipo en muslos internos y mis piernas quedaron horribles super sueltas como gelatina al caminar y estoy desesperada y preocupada ya que prefería mil veces quedarme como estaba, la semana pasada fuí a un control y al comentarle mi opinión de los resultados me dijo que yo era demasiado exigente y que si quería quedar mejor debía realizarme unas sesiones de masoterapia y me dio el alta, claramente su amabilidad y simpatía no eran la misma de antes de la operación, ahora mi preocupación es que puedo hacer siento que dijo como arreglatelas sola total ya pagaste y listo, jamás podría volver a pagar otra operación y siento en este momento que el doctor es un mediocre y mala clase, tenía entendido que los drs realizaban un control hasta después de los 6 meses para saber cómo había resultado todo pero tuve la mala suerte de quedarme con el peor parece, agradecería a ustedes me respondieran si de verdad estoy como corresponde o los resultados no son como deberian haber salido.

2 respuestas

  • Clínica Santiago Estética

    Mejor respuesta
    25 abr 2018 ·

    244 respuestas

    Estimada Carolina,
    Lo que podemos decir en relación a su caso, es que aún no tiene el tiempo suficiente para notar un resultado definitivo, es decir, a partir del sexto mes incluso a nivel metabólico al año en caso de algunos pacientes. No obstante es necesaria ser supervisada por su equipo clínico. En cuanto a la evolución que usted a tenido y si falta desinflamar o quedó grasa localizada.

    Esperamos haber podido ayudar a su consulta.

    Saludos
    Clínica Santiago Estética

  • Dr. Mohamad Youssef

    5 sep 2018 ·

    125 respuestas

    Buenas tardes Carolina, los valores dependerán del medico que le opera y su equipo, también de la técnica usada, saludos

    Dr. Mohamad Youssef

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.