Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Quiero reducir el ancho de mi cara

Angelo4 · 27 sep 2014

Hola, soy Angelo, quería preguntarles sobre mi problema que tengo, bueno les cuento... lo que pasa es que yo por genética saqué una cara ancha en la parte de los pómulos y eso me hace tener una complejidad ya que quiero tener una cara mas fina, eso me hace bajar un poco mi autoestima. Quería saber qué cirugía se especializa en adelgazar toda la cara ya sea pómulos, cachetes, etc. La verdad necesito a profesionales que me guíen, ya que quiero darle solución a mi problema, lo que quiero es adelgazar la parte osea de mi cara ya que es ancha, les agradecería si me dijeran qué cirugía es para esto y cuánto es el valor aprox. Gracias por su tiempo.

7 respuestas

  • Dr. Paulo Alvear Meléndez

    Mejor respuesta
    26 oct 2016 ·

    2 respuestas

    Estimado
    Angelo
    Junto con saludar y respondiendo a tu inquietud, te comentamos que la cirugía indicada para reducir los cachetitos es la BICHECTOMIA.
    Es una cirugía donde se extirpan las bolas adiposas de Bichat. Es libre de riesgos y según mi experiencia, tiene un excelente postoperatorio.
    Los resultados son claramente notorios y solucionará todos tus problemas.
    Saluda
    Atte
    Dentinet Esthetics SPA

  • Dr. Alejandro Ramírez

    6 feb 2017 ·

    498 respuestas

    Estimado Angelo,
    Para suerte tuya, el Dr. Alejandro Ramírez en este momento se encuentra realizando especialización en cirugía craneofacial en Taipei. Uno de los procedimientos en los que está recibiendo entrenamiento es el que tú solicitas. Hasta donde tenemos entendido, no existen otros cirujanos en Chile con entrenamiento en este tipo de cirugías.

    El Dr. Ramírez según lo planificado, estará de vuelta en Chile la primera semana de marzo.

    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitado a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, especialmente su perfil profesional, y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa estaré en orientarte.
    Saludos,
    Equipo Dr. Ramírez.

  • Dr. Guillermo Santana

    18 oct 2016 ·

    25 respuestas

    Hola Angelo, la cirugía que propones de reducir los arcos cigomáticos no es recomendable, sin embargo, en el rostro todo es cuestión de proporciones. Tal vez corrigiendo la proporción del tercio inferior de tu rostro encuentro que estarás más conforme con tu nueva apariencia. Saludos.

  • Dr. Marcelo Sarzosa

    28 sep 2016 ·

    19 respuestas

    Hola
    Bichectomia tiene poco resultado
    En mi experiencia prefiero combinarla con una reducción ósea de los pómulos
    Obviamente previa evaluación
    Me ubica en el centro de diagnostico de clínica Tabancura
    Saludos
    Dr. Sarzosa

  • Dra. M. Teresa Gaete. Rejuvenecimiento Facial

    6 oct 2014 ·

    27 respuestas

    Estimado Angelo tu caso puede requerir un manejo multidisciplinario, cirujano maxilo facial, plástico y ortodoncista.
    Yo lo que hago es trabajar el músculo maaétwro con Toxina Botulínica , que reduce músculos en lado de mandíbula.
    Si te interesa evaluar el caso, debes reservar hora.
    Dra. M. T. Gaete

  • Clínica Palermo

    3 oct 2014 ·

    13 respuestas

    Estimado Sr. Angelo,

    Es un gusto recibir su consulta, permítame invitarlo a nuestras instalaciones para ser evaluado por uno de nuestros especialistas quien le dará respuesta y solución a todas tus dudas.

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    3 oct 2014 ·

    612 respuestas

    Buenas tardes... respecto a su consulta, efectivamente se realiza la bichectomía, la cual consiste en la extracción de la bolsa de grasa bucal, El retiro apropiado de esta en rostros redondeados u ovalados produce cambios en la simetría facial, reduciendo la plenitud de las mejillas.

    a pesar de ser ambulatorio, se realiza en un pabellón clínico y su valor es de $1.200.000, existen alternativas de pago.

    Debe realizar una evaluación con el cirujano, la cual tiene un costo de $25.000.


    Atentamente.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.