Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Quiero recuperar mi figura

norasalinas · Santiago · 28 ene 2018

Tengo 40 años y hace 8 años me hice una abdominoplastía. He estado feliz con ella hasta ahora tuve un problema hormonal liego de mi embarazo y mi abdomen esta arruinado.

¿Puedo volver a ser intervenida? ¿Qué puedo hacer para recuperar la figura?

3 respuesta

3 respuestas

  • Dr. Arturo Aguirre Cirujano Plástico, Santiago, Antofagasta, Serena

    Mejor respuesta
    20 feb 2018 ·

    985 respuestas

    Estimada

    Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica.
    Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhelan o vienen buscando en los procedimientos que existen en la cirugía plástica.
    Dentro de nuestras especialidades que ofrecemos destacan: Abdominoplastia, Implante Mamario y de Glúteos, Lipoescultura, Reparar y Atenuar Cicatrices, Rinoplastia, Lifting Facial y otros.
    Actualmente puedes evaluarte con nosotros.


    Atte
    Dr. Arturo Aguirre
    Cirujano Plástico

  • Dr. Alejandro Ramírez

    31 ene 2018 ·

    515 respuestas

    Estimada paciente,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara.

    Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y sus resultados, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa estaré en orientarte.

    Recuerda que es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.

    Para darte presupuestos y saber más de la cirugía contáctanos.
    Saludos,
    Equipo Dr. Ramírez.

  • Estimada

    Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica.
    Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhelan o vienen buscando en los procedimientos que existen en la cirugía plástica.
    Dentro de nuestras especialidades que ofrecemos destacan: Abdominoplastia, Implante Mamario y de Glúteos, Lipoescultura, Reparar y Atenuar Cicatrices, Rinoplastia, Lifting Facial y otros.
    Actualmente puedes evaluarte con nosotros, estamos ubicados en Santiago en la Av. Providencia y en Antofagasta en la calle la Torre.
    Contactar a la Srta. Johanna Diaz en horario de oficina al


    Atte
    Dr. Arturo Aguirre
    Cirujano Plástico

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.