Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Quiero mi cara más ancha

Petita · Santiago · Creación: 19 feb 2018 · Actualización: 11 mar 2020

He leído que hay gente que se saca las bolas de Bichat para adelgazar su cara. Mi caso es el contrario, tengo la cara muy estrechita, ¿cómo la puedo hacer más ancha? ¿ se puede?

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Julio Vallejos

    Mejor respuesta
    4 jul 2018 ·

    25 respuestas

    Estimada, junto con saludar, te cuento que existen tratamientos para aportar volumen en zonas del rostro, siempre con la idea de obtener resultados elegantes, discretos y naturales.

    Una opción puede ser la aplicación de relleno dermico con ácido hialurónico en las zonas que desees resaltar.

    Te invitamos a revisar nuestro portal en Clínicas Estéticas, para mayor información y ver nuestras promociones de este mes.

    Esperamos haberte ayudado, y cualquier pregunta que tengas, no dudes en escribirnos.

    Saludos!
    Atentamente, Nancy

  • Dra. Kelly Gulfo

    11 mar 2020 ·

    463 respuestas

    Hola como estas?
    Te recomiendo aplicar ácido hialuronico para que tu rostro se vea con mas volumen.
    Te ofrezco una evaluacion sin ningun costo, visita mi perfil para que veas los resultados y tengas mayor informacion
    Saludos!!
    Dra kelly gulfo.

  • Clínica Dental Altos del Valle

    3 dic 2019 ·

    73 respuestas

    Hola Petita

    Una buena alternativa para aportar volumen en la zona de las mejillas, es la aplicación de ácido hialurónico.

    Te invitamos a una cita de evaluación sin costo para ayudarte a evaluar alternativas y tomar la mejor decisión para tu caso en particular.

    Quedamos muy atentos a cualquier duda o comentario.

    Saludos cordiales
    Equipo Altos del Valle

  • Centro Estético Wulf

    31 oct 2018 ·

    981 respuestas

    Buenas tardes el tratamiento Exilis de tecnología británica es un sistema que combina de forma simultánea ondas ultrasónicas y radiofrecuencia monopolar de gran potencia, obteniendo excelentes resultados en la reducción de depósitos de grasa y la reordenación de fibras de colágeno. Con esta técnica cosmética se podrá tener un rostro más firme, terso y definido.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.