Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Quiero más onformacion

Janna · 9 ene 2019

Doc quisiera saber cuánto dura la recuperación y de que depende quedar como yo quiero , es muy dolorosa. Que exámenes hay que hacer antes

1 respuesta
Quiero más onformacion - 6005

1 respuesta

  • Rosario Estética

    Mejor respuesta
    16 ene 2019 ·

    1 respuesta

    Buenos días gracias por comunicarte.

    En cuanto a tu consulta, en casos de gran adelgazamiento (o luego de un embarazo) lo ideal es retirar el exeso de piel colgante mediante una cirugía que se llama dermolipectomia abdominal o abdominiplastia. Además de esto, esta cirugía sirve para corregir la musculatura abdominal y restituir la firmeza perdida.

    Muchas veces esta cirugía se realiza junto con una lipoaspiración del abdomen y cintura para obtener un resultado más armónico y natural.

    Lo ideal es que tengas una consulta con el Dr Emiliano Camou para que evalúe tu caso y planear el tipo de cirugía estética a realizar.

    En cuanto al costo de la cirugía, va a depender del lugar donde elijas realizarla (clínica privada o sanatorio), del tipo de anestesia y de la necesidad o no de internación. Todas estas cuestiones las podés conversar en la consulta.

    El pago se puede realizar con tarjeta Visa en hasta 12 cuotas fijas.

    Cualquier duda, estamos a tu disposición.
    Saludos,
    Camila Fernández
    Atención al paciente

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.