Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Quiero adelgazar mi rostro

loredepa · Lo Barnechea · 7 feb 2018

Soy fanática de los rasgos felinos, me dicen que tengo ojos de gata y todo jajjaja pero la verdad es que mi rostro es muy grueso y quiero adelgazar la parte de los pómulos. No deseo más pómulos, quisiera saber como mantener el rostro fino aunque aumente de peso. Gracias.

2 respuesta

2 respuestas

  • Clínica Dental Altos del Valle

    Mejor respuesta
    14 mar 2018 ·

    58 respuestas

    Estimada Lore
    El tratamiento ideal para afinar el rostro y disminuir el tamaño de las mejillas, permanentemente, es la Bichectomía.
    La Bichectomia es una cirugia ambulatoria que dura aproximadamente 30 minutos. Ésta se realiza por dentro de la cavidad oral (con una incisión de menos de 1 cm) para sacar las bolas de Bichat (bolas de grasa situadas a la altura de las mejillas).
    El resultado es el hundimiento de las mejillas, afinando el rostro y resaltando los pómulos, dando un aspecto de rostro mas delgado.

    La cirugía la realiza Dr. Arnaldo Castro Arredondo, Director Clínico de Clínica Dental Altos del Valle, especialista en bichectomía, con vastos años de experiencia y extraordinarios resultados en el 100% de sus intervenciones.

    Actualmente, tenemos una excelente promoción a $340.000.
    El valor incluye todo; cita de evaluación, cirugía, controles y retiro de puntos.

    Puedes agendar hora para evaluación, llamando al teléfono o enviando mensaje solicitando cupo para acceder al promoción.

    Quedamos atentos

    Equipo Altos del Valle

  • Dr. Rodrigo Ruiz Castro

    8 feb 2018 ·

    171 respuestas

    Estimada Lore,

    Te ofrecemos, para el adelgazamiento del rostro, procedimientos tales como la Bichectomia, Lipoescultura Facial y de Papada para la redefinición del borde mandibular e incluso, la realización del pómulo Francés.

    ¡Te invitamos a asistir a una consulta (sin costo) con el Dr. Rodrigo Ruiz!

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.