Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Qué tipo de laser se utiliza en depilación de rostro?

NuriaAlejandraFerrad · Santiago · 31 jul 2013

2 respuestas

  • Centraláser Centro de Depilación Láser Alexandrita

    Mejor respuesta
    1 ago 2013 ·

    2 respuestas

    Un buen resultado lo puedes lograr depilándote con Láser Alexandrita, ya que es rápido, efectivo e indoloro. Además activa el colágeno y ayuda a aclarar las manchas.
    Con un tratamiento de 6 a 8 sesiones se logra eliminar gran parte del vello indeseado.
    Debes buscar el lugar indicado, con profesionales idóneos y con autorización sanitaria.
    Saludos.

  • KineSer

    6 ago 2018 ·

    57 respuestas

    Estimada, sí, se puede realizar depilación láser en rostro completo. El láser diodo es uno de los más recomendados, ya que funciona en todo tipo de pieles y es altamente efectivo al penetrar más profundo para la eliminación permanente del vello. Tenemos actualemnte promoción de 75.000 las 6 sesiones con cupos limitados. Puede agendar para evaluación gratuita o evaluación más tratamiento. Cualquier duda nos puede preguntar. Saludos cordiales.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.