Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Que tipo de depilación definitiva elegir ??

ksv · Recoleta · 21 jul 2016

Hola, quisiera saber que tipo de depilación debo tomar para efectos de eliminar el vello, teniendo en consideración que me depilo la axila y el rostro (patillas, mentón, labios superior y mejillas) una vez por semana, ya no aguanto mas esto... es como una tortura :((

4 respuestas

  • Clinica Leben

    Mejor respuesta
    25 jul 2016 ·

    31 respuestas

    Buen Día:

    De acuerdo a lo que nos comentas, es importante que podamos definir en escala de fototipos el color de tu piel, la calidad de tus vellos y las zonas que ya nos describes.
    Si tiene o no alguna enfermedad asociada que impida el procedimiento y los tiempos de renovación del vello de cada zona a tratar.
    Te invito a que puedas llamarnos al 2890202-2890505.
    Existen diversas tecnologias con las cuales puedes depilarte pero la que definas debe estar acorde a tus necesidades, respecto a características de tu color y piel.

    Te esperamos, visítanos en Reñaca.

    Atte. Administración Clínica Leben

  • Dra Paola Meneses

    22 may 2019 ·

    56 respuestas

    La depilación con laser diodo es uno de los métodos mas efectivos y avanzados para la eliminación y reducción de la velocidad de crecimiento del folículo piloso. Sino tienes el pelo demasiado claro es la mejor opción.
    Te dejo invitada a una evaluación gratuita. Saludos

  • Clinica Leben

    25 jul 2016 ·

    31 respuestas

    Buen Día:

    De acuerdo a lo que nos comentas, es importante que podamos definir en escala de fototipos el color de tu piel, la calidad de tus vellos y las zonas que ya nos describes.
    Si tiene o no alguna enfermedad asociada que impida el procedimiento y los tiempos de renovación del vello de cada zona a tratar.
    Te invito a que puedas llamarnos al 2890202-2890505.
    Existen diversas tecnologias con las cuales puedes depilarte pero la que definas debe estar acorde a tus necesidades, respecto a características de tu color y piel.

    Te esperamos, visítanos en Reñaca.

    Atte. Administración Clínica Leben

  • Clínica Medik

    21 jul 2016 ·

    329 respuestas

    Existen varios tipos d edepilación... IPL o luz pulsada y Láser... en mucha spartes le ofrecerán "láser" IPL, eso no existe... o es láser, o es IPL. IPL es más económico pero solo logra depilación prolongada, que dura unos 8-10 meses.
    Lo ideal es depilación láser Alexandrita o Diodo.
    Acuda a un lugar donde sea evaluada por un médico e idealmente la sesión sea aplicada también por un médico. En Chile aún no existen grandes restricciones respecto a quien debe aplicar estos tratamientos, pero si usted averigua en Europa, EEUU, Argentina incluso deben ser aplicados por médicos... eso le da seguridad y eficacia.

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.