Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Qué tan efectiva es la trasferencia de grasa al seno?

yaritzasaez · Santiago · 8 mar 2018

Es una buena alternativa para las que no queremos andar con la silicona de por vida. ¿Qué tan efectiva es esta operación? Y queda uniforme ¿cuánta grasa es lo mínimo que se necesita para esto? Gracias.

4 respuestas

  • Clínica de la Figura

    Mejor respuesta
    13 mar 2018 ·

    560 respuestas

    Estimada Yaritza, te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para conocerte, definir tus requerimientos y poder recomendarte las opciones para tú caso.

    Respecto a tu consulta, el la lipotransferencia a mamas es buena opción para refrescar el aspecto del pecho.

    Coordina tú hora y con gusto te atenderemos.

    Saludos,
    Clínica de la Figura

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    23 mar 2018 ·

    444 respuestas

    Agradecemos contacte por este medio al Dr. Rafael Pinto Macedo.
    Para ser candidato a una lipoescultura ideal es necesario que tu Indice de Masa Corporal este por debajo de 28, aunque existen muchos otros factores que describen al paciente ideal como es también no tener ecxedentes de piel, asi como algunos criterios en cuanto a calidad de piel, buena elasticidad, calidad de colágena, estrias, etc
    Ante su solicitud precisamente de eso es lo que se trata la lipoescultura, retirar grasa de donde sobra y ponerla donde hace falta de tal forma contorneando y esculpiendo la figura femenina dando cintura y delineando figuras estéticas y proporcionadas.
    Los costos son variables de acuerdo a los problemas estéticos de los cuales usted sea participe como pueden ser:
    Zonas a tratar cintura, flancos, espalda alta o baja, abdomen alto o bajo, brazos, muslos, piernas, caderas, entrepierna, etc. Asi como la cantidad de grasa a lipoaspirar desde una lipo pequeña, mediana o grande. Y también las áreas que desee aumentar como glúteo, cadera, pantorrilla, etc.
    Además que sepa que esta es una cirugía que puede ser combinada con otros procedimientos como abdominoplastia, aumento mamario o cirugía facial.
    El lugar donde se desarrolle la cirugía debe ser un lugar acreditado con todo lo necesario para cualquier imprevisto. Por lo que se le hace la invitación y conozca nuestras instalaciones y equipo médico
    La anestesia puede llevarse con anestesia general o también anestesia regional solo el

  • Dr. Arturo Aguirre

    12 mar 2018 ·

    942 respuestas

    Estimada

    Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica.
    Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhelan o vienen buscando en los procedimientos que existen en la cirugía plástica.
    Dentro de nuestras especialidades que ofrecemos destacan: Abdominoplastia, Implante Mamario y de Glúteos, Lipoescultura, Reparar y Atenuar Cicatrices, Rinoplastia, Lifting Facial y otros.
    Actualmente puedes evaluarte con nosotros.




    Atte
    Dr. Arturo Aguirre
    Cirujano Plástico

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    9 mar 2018 ·

    417 respuestas

    La grasa en las mamas es una buena alternativa para aquellas mujeres q desean recuperar un poco de volumen mamario de caracteristicas muy naturales.
    La cantidad de grasa que se puede poner guarda relacion con la cantidad de grasa que posees.

    La grasa solo puede ser infiltrada en medio de otro tejido grado.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.