Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Qué ocurrenposterior a una Labioplastía

CatalinaIgnacia12 · Santiago · 21 ene 2019

¿Existe la posibilidad de que posterior a una labioplastía los labios menores vuelvan a ser hipertróficos?

2 respuesta

2 respuestas

  • Medicina Estética Viña

    Mejor respuesta
    22 ene 2019 ·

    200 respuestas

    Hola Catalina :
    Un labio hipertrófico operado adecuadamente no volverá a crecer.
    Pero si recomiendo a una paciente adolescente con una asimetria labial, esperar hasta los 18 años el completo desarrollo de los labios para hacer la cirugía.

  • Dra. Carla Mora Pulido.

    10 mar 2019 ·

    60 respuestas

    Estimada paciente, junto con saludarte, me presento, soy la Dra. Carla Mora Pulido, egresada de cirugía plástica de la Universidad de Chile y miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Chile, única entidad en Chile que reúne a Cirujanos Plásticos acreditados.
    Te comento que después de una labioplastía, hay dos motivos por lo que podrían crecer, por tracción o por tener hijos. Saludos cordiales, te dejo invitada a una evaluación.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.