Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Que medida tiene el implante más pequeño que exista?

Brigitte1 · Viña del Mar · Creación: 23 dic 2017 · Actualización: 29 dic 2017

Quisiera saber cual es el mínimo de tamaño de implante mamario que se puede poner, yo tengo poquito casi nada de senos, me gustaría tener un poquito más pero nada exagerado...asi que quisiera saber cual es lo mínimo que se puede utilizar. Desde ya gracias.

3 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Alejandro Ramírez

    Mejor respuesta
    29 dic 2017 ·

    495 respuestas

    Estimada paciente,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara.

    Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y sus resultados, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa estaré en orientarte.

    Recuerda que es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.

    Para darte presupuestos y saber más de la cirugía contáctanos.
    Saludos,
    Equipo Dr. Ramírez.

  • Dr. Patricio Andrades

    27 dic 2017 ·

    131 respuestas

    Estimada Paciente:

    Muchas gracias por contactarse con nosotros y esperamos poder ayudarle
    Por Internet es muy difícil realizar evaluaciones o hablar de precios
    Por este motivo le rogamos solicitar una hora en alguno de los lugares donde trabaja el Dr. Andrades.

    Para mayor información le recomendamos visite nuestra página.

    Saludos cordiales,
    ​​

    Andrea Bottero Luco

    Secretaria Administrativa

    A:C2 Andrades Cirugía Plástica y Cosmiatría

    ​Horario Atención Lun - Vie 8:30 a 20:00​

  • Clinica Trasandina

    24 dic 2017 ·

    18 respuestas

    Buenas tardes
    Estimada
    El volumen del implante depende mucho del contorno del tórax,es importante la evaluación para definir dicho volumen,el implante se aconseja el volumen dependiendo de su base y contorno de mamá.
    Dr guillermo nozzi
    Cirujano plástico
    Los pagos se pueden hacer con tarjetas de crédito,efectivo o transferencia.
    Gracias
    Atte
    Martha fuentes
    Asistente

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Sobre implantes mamarios
CeciliaOlave · 3 ago 2017
3 respuestas
3 respuestas
Implante solo caderas
EliOjeda · 25 abr 2018
2 respuestas
Liposuccion ambulatoria
Lajaviruiz · 18 may 2019
4 respuestas
2 respuestas
Pechugas
PaolaKattan · 19 abr 2018
1 respuesta

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.