Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Qué diferencias hay entre el ácido hialurónico y el botox?

fedrich · Concepción (ciudad) · 27 sep 2018

¿Qué diferencias hay entre el ácido hialurónico y el botox? ¿Cual se recomienda más para los labios?¿y para las arrugas?

6 respuestas

  • Dra Paola Meneses

    Ayer ·

    89 respuestas

    La dirección es que el botox es una toxina que limita o paraliza la movilidad de un musco,o, está indicado para las lineas de expresion. Por otro lado el ácido hialuronico es un gel que está indicado para dar volumen, moldear o rellenar arrugas estáticas
    Ambos tienes distintas indicaciones y tiempos de duracion

  • Medicina Estética Integral MD

    2 ago 2019 ·

    325 respuestas

    Fedrich,

    El Botox es el estándar mejor aceptado para las arrugas dinámicas. El uso del Botox en labios queda reservado para situaciones particulares, como fumadores, líneas excesivamente dinámicas, entre otros, mientras sea aplicado por un médico calificado.
    En el caso de los labios, es ampliamente aceptado el Ácido Hialurónico como la mejor alternativa, pues ofrece naturalidad en los resultados.
    Debes siempre buscar un profesional calificado y productos certificados

    Te invitamos a una primera evaluación sin costo

    ¡Te esperamos!

  • Clínica RHEA

    19 jul 2019 ·

    23 respuestas

    Hola, el botox actua sobre lineas de expresión, en el caso de los labios cuando tienes esas arruguitas que denominamos codigo de barra, el ácido hialuronico va a permitir rellenar, delinear o aumentar el volumen de tus labios y en forma indirecta también puede ayudar con las arrugas. Te invito a una evaluación sin costo donde podrás aclarar tus dudas y elegir el mejor tratamiento para lograr tus objetivos. Saludos

  • Dra Paola Meneses

    22 may 2019 ·

    89 respuestas

    Hola, el botox es una toxina cuyo efecto es disminuir el movimiento muscular, siendo muy útil en el tratamiento de lineas de expresión. El acido hialurónico se usa para dar volumen en zonas especificas como pómulos, labios, menton, minimizar surcos.
    En especifico a la pregunta que realizas, se podría decir que es el ácido hialuronico el que mas se acerca a lo que buscas, de igual forma es necesario poder evaluarte para una indicación más certera según las características de las lineas o arrugas que comentas.
    Te dejo invitada a una evaluación a nuestro centro

  • Clínica Los Pinos La Reina - Chicureo

    11 nov 2018 ·

    126 respuestas

    Hola, buenos días, el bótox si bien tiene diversos usos para la pregunta específica se utiliza para evitar líneas de expresión (frente, entrecejo, patas de gallo). El ácido hialurónico para rellenos de depresiones y arrugas como también para aumentos de labios, pómulos, etc. Saludos

  • Dra. Kelly Gulfo

    3 oct 2018 ·

    295 respuestas

    Hola,
    El botox actua a nivel muscular, evitando la contraccion, es decir que las arrugas en movimiento se eliminan o disminuyen, el acido hialuronico se usa para rellena, para aquellas arrugas estaticas o cuando se quiere mejorar el aspecto de una zona en particular, labios, menton, pomulos, surcos, etc.
    Saludos
    Kelly

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.