Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

puedo realizarme una 2da. abdominoplastia luego de 21 años de haberla realizado?

FabiolaPerezBueno · Santiago · 23 dic 2017

despues de mi primera hija hace 21 años me realice una lipectomia abdominal, luego de eso tuve 2 hijos mas, el ultimo cesarea, ademas una histerectomia donde abrieron la misma incision, tambien fui operada de hernia umbilical y otra hernia supra abdominal, me pusieron malla en el abdomen, mi guatita no tiene lindo aspecto porque ademas de todo eso en la lipectomia me dejaron unos cachitos en cada esquina de la cicatriz parecen orejitas, me gustaria realizarme otra abdominoplastia ojala se pudiera

4 respuesta

4 respuestas

  • Dr. Arturo Aguirre Cirujano Plástico, Santiago, Antofagasta, Serena

    Mejor respuesta
    16 ene 2018 ·

    985 respuestas

    CLINICA MEDPLASTIC
    Estimada.
    Dentro de las cirugías corporales que más se realizamos esta la Lipoescultura y la Abdominoplastia. ahora cada cirugía corporal se programa o se diseña de acuerdo a un patrón corporal teniendo en cuenta la estética de la cicatriz.
    Lo ideal es evaluarte y darte la información puntual de estas cirugías como:
    Tamaño de la cicatriz (Longitud y Forma)
    Zonas a Lipoaspirar
    Naturalidad y Modelo del ombligo
    Dicha cirugía es posible combinarla con otro tipo de cirugía (C. Mamarias o Prótesis)
    Te dejo la invitación abierta para que nos vengas a conocer y tengas una cotización especifica según lo que necesitas.
    Si estas en Santiago (Toma una hora de consulta sin costo)
    Si estas en regiones llámanos que con gusto veremos tu caso por Vía Online o Wasap
    Contactar a la Sra Johanna Diaz G por cualquier otra consulta u hora en Santiago o regiones.
    Nota:
    Puedes visualizar en nuestra página web. www.clinicamedplastic.cl nuestras promociones, las facilidades de pago son personalizadas.
    Te invitamos a nuestro canal de YOUTUBE para que nos conozcas y veas nuestras cirugía y testimonios de pacientes operados

    https://www.youtube.com/channel/UCtTb2V-bk0_Ms5VM53f4H-A?view_as=subscriber

    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    Cirujano Plastico

  • Dr. Alejandro Ramírez

    29 dic 2017 ·

    515 respuestas

    Estimada paciente,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara.

    Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y sus resultados, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa estaré en orientarte.

    Recuerda que es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.

    Para darte presupuestos y saber más de la cirugía contáctanos.
    Saludos,
    Equipo Dr. Ramírez.

  • Estimada Paciente:

    Muchas gracias por contactarse con nosotros y esperamos poder ayudarle
    Por Internet es muy difícil realizar evaluaciones o hablar de precios
    Por este motivo le rogamos solicitar una hora en alguno de los lugares donde trabaja el Dr. Andrades:

    - Clínica A:C2,

    - Hospital Clínico de la Universidad de Chile

    - Hospital del Trabajador de Santiago


    Para mayor información le recomendamos visite nuestra página web www.patricioandrades.cl o a los siguientes links: Costos de su Cirugía, Promociones, Noticias

    Saludos cordiales,
    ​​


    Andrea Bottero Luco

    Secretaria Administrativa

    A:C2 Andrades Cirugía Plástica y Cosmiatría


    ​Horario Atención Lun - Vie 8:30 a 20:00​

  • Clinica Trasandina

    24 dic 2017 ·

    18 respuestas

    Si claro que puede realizarse la abdominoplastia más lipoescultura,en este momento contamos con descuentos por lo tanto está en un valor de 2.900.000,,todo incluido.
    Dr guillermo nozzi
    Ciriujano plástico,estético,reconstructivo.
    La evaluación es sin costo.
    Pago con tarjetas de crédito...
    Atte
    Martha fuentes
    Asistente

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.