Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Puedo hacerme la bichectomia?

claudia2019 · Santiago · 11 ene 2019

hola tengo 42 años, me gustaría saber si puedo realizarme la bichectomia? y cual es el mejor lugar? gracias

3 respuesta

3 respuestas

  • Dra. Katherine Ruiz

    Mejor respuesta
    15 ene 2019 ·

    2 respuestas

    Hola Claudia! Espero te encuentres bien, actualmente tu edad no es problema para realizar la bichectomia, depende de la cidad de piel que tengas, a tu edad hay un gran porcentaje de personas que tienen muy buena calidad de piel.

    Espero ayudarte

    Atenta si deseas agendar hora para evaluación completamente gratis.

  • Dra.Carolina Fernández E. (& Salud dent)

    13 ene 2019 ·

    46 respuestas

    Hola!! No hay inconveniente de hacer la bichectomia a cualquier edad, lo que hay que tener en consideración es la calidad de tu piel, puedes reforzarla luego de la bichectomia con hilos tensores. Saludos

  • Clínica Dental Altos del Valle

    12 ene 2019 ·

    35 respuestas

    Buenas tardes, Claudia
    La edad maxima para realizar una bichectomía es de 45 años, aunque hay paciente que con 50 años tienen una excelente calidad de piel y tambien son candidatas a realizarla.
    Actualmente ,tenemos una promoción de Bichectomía a 300.000 realizada por el Dr. Arnaldo Castro.
    Quedamos atentos si desea reservar una cita para evaluación gratuita.

    Saludos cordiales

    Equipo Altos del Valle

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.