Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Protesis total y su valor o que me recomiendan

Jexu · Santiago · 15 sep 2018

hola buenas tardes quisiera saber si me podrian ayudar , no pido que me regale nada solo si tiene un metodo de pago en cuotas sin tarjeta de credito y se lo pago en cuotas a través de notaria o nose ,pero es para hacerme un tratamiento dental , una prótesis definitiva, tengo 28 años y ningún diente bueno, en la parte superior ningun diente mas que 3 provisorios que pasan sueltos y 2 mios que estan a la mitad , sufro a diario tanto por la vergüenza como por los dolores que me dan , los dolores son casi insoportable los cuales me trato con zodol, todo esto fue por una descalcificación severa por ser madre adolescente a los 15 años, y nunca me he podido arreglar los dientes ya que mi hija nacio de 22 semanas (5 meses ) estuvo mucho tiempo hospitalizada y múltiples operaciones los cuales nos dejaron con desudas hasta el dia de hoy ,y solo le pido ayuda con un pago en cuotas para poder volver a sonreír comer y vivir normalmente ,esto me ha llevado a una depresión , y el alejarme de todos y pasar encerrada ya que me da verguenza que me vean o el tener que comer en publico ya que es un calvario, y mi sueño es poder volver a sonreir. agradeceria una respuesta y ayuda

2 respuesta

2 respuestas

  • MAC Dental

    Mejor respuesta
    12 oct 2018 ·

    4 respuestas

    hola, nosotros podríamos ayudarte. De donde eres?

  • Laboratorio Dental DentoSmile

    16 oct 2018 ·

    20 respuestas

    Hola, en dentosmile tenemos prótesis dentales removibles abonando el 50% el día de la toma de impresión y el otro 50% el día de la entrega. Y somos muy económicos y con placer nos gustaría ayudarte a ser posible tu sueño.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.