Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Protesis removible al instante

LAURA136 · Rancagua · 8 nov 2017

Necesito saber si las realizan en el momento, como urgente

2 respuesta

2 respuestas

  • Laboratorio Dental DentoSmile

    Mejor respuesta
    1 may 2018 ·

    20 respuestas

    Buenos dias, si hay protesis provisorias que son protesis inmediatas que se debe tomar una impresión y en 1 hora estan listas.

  • Dr. Victor Harcha

    9 nov 2017 ·

    20 respuestas

    Hola como estás, si se realizan.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.