Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Problema de cicatrizacion

Calikla · Coquimbo · Creación: 9 feb 2020 · Actualización: 16 feb 2020

Estoy operada del 18 dic y aun voto líquido por el ombligo y el 5 feb m volvieron a poner punto en l ombligo lo cual pasaron dos días y se m infecto... Mi pregunta es normal que bote liquido aun es como que drenara

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica de la Figura

    Mejor respuesta
    13 feb 2020 ·

    647 respuestas

    Estimada Calikla, has tenido un proceso de cicatrización un poco lento, no debes alarmarte pero mantente en contacto con tu médico tratante que te indicará si debes tomar antibióticos o realizarte curaciones periódicamente.
    Si tus dudas persisten contactanos.
    Saludos,
    Clínica de la Figura

  • Cirugía Plástica Dieppa

    16 feb 2020 ·

    227 respuestas

    Hola Calikla:
    La presencia de tejido necrótico imposibilita el cierre de cualquier herida incluido a nivel del ombligo.
    Debes acercarte a tu especialista tratante para que haga una buena necrectomía y cierre definitivo de la herida de manera diferida o con uso de injerto.
    Saludos!

  • Doctora Viviana Spröhnle Flores

    12 feb 2020 ·

    26 respuestas

    Estimada es necesario que la evalúe su tratante, y debiera estar cicatrizado, No debe tener líquido no estar enrojecido,consulte para evitar complicaciones , atte .

  • Clínica Santiago Estética

    10 feb 2020 ·

    359 respuestas

    Estimada,
    Respondiendo a su consulta, del día que usted realizó su cirugía a la fecha van a ser 3 meses, lo que es un tiempo de cicatrización que debe supervisar con su cirujano que la operó. Hacer exámenes de hemograma y los protocolos correspondiente al proceso evolutivo que usted manifiesta. Un diagnóstico a tiempo evitará complicaciones.

    Saludos
    Clínica Santiago Estética

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.