Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Preupuesto aproximado

DanielaSilvanaInsaur · San Antonio (ciudad) · 28 jul 2016

Hola necesito un presupuesto cuanto aproximadamente me saldría un implante dental, limpieza,tapadura de caries.

Igual necesito varios tratamientos hace tiempo que no voy al odontólogo.

También quiero ponerme frenillos preferentemente que no se vean.

Es de suma urgencia ya que trabajo en atención al cliente.

2 respuestas

  • Ignadent

    Mejor respuesta
    30 jul 2016 ·

    14 respuestas

    Hola Daniela, en tu caso te recomiendo que acudas a un par de centros serios para que te hagan una evaluación de todo lo que necesitas. En nuestra clínica el valor del implante dental parte desde los $650.000

    Suerte
    IGNADENT.com

  • Clínica Dental Dra. Diana Fuentes

    2 ago 2016 ·

    34 respuestas

    Estimada Daniela, es importante que acudas a un centro especializado donde te podrán revisar y decirte todo lo que necesitas y entregarte un presupuesto completo y serio, por este medio y sin evaluarte no es aconsejable dar valores.

    suerte!

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.