Pregunta a un doctor
0 / 80 (mín. 20)

Todas las preguntas

Fui a una clínica donde pagué por un tratamiento de criolipólisis en tres zonas. En el que equivalía al dispositivo grande en el abdomen bajo salió normal. Sin embargo cuándo me pusieron los de los flancos sentí una molestia muy fuerte. Me los quitó una auxiliar, no la doctora. No me dieron de alta por lo que salí sola de la clínica. Me acerqué a recepción para saber si los hematomas que me dejaron, con la forma exacta de los cabezales pequeños, eran normales. Me dijeron que sí. Solicité varias veces arnika y me dijeron que no tenían (en una clínica). Esto es normal?

Aún no tiene respuestas
diferencia entre Lipovaser y Lipoláser Carolinajerez2 · 17 may 2019

Hola, me gustaría saber cuáles son las diferencias principales entre Lipovaser y Lipoláser?? Cual Es más recomendada??

Dra Paola Meneses

Mejor respuesta

La principal diferencia en que ambas lipos están asistidas con maquinaria diferentes. La lipovaser es una técnica en la que se utiliza un ultrasonido para disolver la adiposidad para asi posteriormente succionarla, la lipolaser lo que se utiliza es una fibra de laser diodo para disolverla y posteriormente succionarla. Ambas son buenas técnicas si ... leer más

1 respuesta leer más
Preparación previa para una Lipovaser JavieraS288 · 16 may 2019

Hola, tengo planificado realizarme una Lipovaser en 10 zonas más transferencia glútea. Por un tema de trabajo y nada de tiempo estoy comiendo pésimo hace dos meses aproximadamente, y lo más probable es que siga así por un tiempo más. Por lo que me gustaría saber si es recomendable comenzar a consumir vitaminas, minerales o algún suplemento alimenticio que me ayude a llegar de la mejor forma posible a la cirugía y tener una mejor recuperación (ya tuve la primera evaluación con el médico, pero no conversamos este tema). He leído comentarios de que el post operatorio es terrible, porque lo que me interesa llegar lo mejor preparada a la cirugía.

El postoperatorio de lipo Vaser en general no es mayormente molesto cuando se hace la cirugía con anaestesia local tumescente. Cuando se realiza con anestesia general y se hace lipomarcación si molesta más ya que se inflama más la zona tratada. Muchas vitaminas pueden alterar la coagulación, por ende no se recomienda comenzar a tomar ninguna vitam ... leer más

1 respuesta leer más
Retiro de tapones nasales GloTorres · 14 may 2019

Hoy me retire los tapones nasales luego de haberme sometido a rinoplastia. Pensé que iba a respirar de forma normal durante el día, sin embargo sigo full congestionada a pesar de hacerme limpieza. Es normal?

Hola GoTorres, es totalmente normal no poder respirar de forma adecuada, inmediatamente después de retirar los tapones nasales, debido a que la rinoplastia o rinoseptoplastia (no se cual fue su caso) es un procedimiento en el cual un remanente de sangre y secreción mucosa queda detenido entre los tapones sin poder salir al exterior por las fosas n ... leer más

1 respuesta leer más
Rinoplastia y nariz pinzada LucilaValdebenitoMar · 13 may 2019

Hola hace 1 mes. Me. Opere no hubo resección de. Alares.. Pero la. Nariz me. Quedo pinzada y con problemas serios respiratorios. Mal... Quería saber como. Se soluciona el pinzamiento cuando no. Es por resección de alares. Si no por suturas muy apretadas en la punta. Gracias.

RZ Cirugía Plástica

Mejor respuesta

Apreciada, le recomendamos recurra a su cirujano para que el pueda evaluarla el grado de pinzamiento o alteración que le esta ocasionando esta molestia, el es el indicado para poder darle la mejor opción de tratamiento. att. RZ Cirugía Plástica.

2 respuestas leer más

Hola Tengo 37 años mido 1,56 y peso 57 kilos, siempre e tenido el mismo peso, me apareció papada, un rollito en la espalda y mis brazos los noto sueltos a pesar de hacer ejercicio periódicamente :(.. me gustaría contonear mi cuerpo y aumentar glúteos.. Que tendría que hacer? Lipoescultura? Y el aumento de glúteos con que método se podría hacer? Además soy de región.. necesariamente tengo que viajar para la cirugía? Saludos

RZ Cirugía Plástica

Mejor respuesta

Estimada Lola, Siempre antes de decidir cualquier procedimiento quirúrgico o no, se debe consultar con su cirujano plástico quien es el especialista y encargado de realizar una evaluación integral e informarle en conjunto cuales serían las mejores opciones de tratamiento quirúrgico o no quirúrgico, para esto la paciente tiene que realizar una e ... leer más

6 respuestas leer más

Me realizaré aumento mamario en 1 semana y me agarré gripe del terror estoy con antibióticos para estar bien para ese día, hay alguna contraindicación en estos casos?

RZ Cirugía Plástica

Mejor respuesta

Hola Jane! Soy el doctor Alejandro Rodriguez, te comento que la única contraindicacion es que tu cuadro gripal empeore, comience con fiebre o algún otro síntoma que contraindique la cirugía. De ser así, tiene que consultar con el cirujano que le realizara el procedimiento.

2 respuestas leer más
Las cejas depiladas con laser Sousou · 7 may 2019

Hola una pregunta me quite la parte superios de las cejas con el laser solo hice tres sesiones y no me han gustado como me han quedado quiero saber si hay algun producto o remedio que estimule el crecimiento de esa parte espero vuestra respuesta

Dra Paola Meneses

Mejor respuesta

Hola, existen tratamientos que estimulan el crecimientos de cejas y pestañas como LATISSE. Si bien es un tratamiento indicado preferentemente para el crecimiento de pestañas ha demostrado buenos resultados en cejas. Al haberte realizado un tratamiento de depilación laser esta la probabilidad de que el crecimiento sea algo mas bajo de lo esperado ... leer más

2 respuestas leer más
Ayuda esto es normal? Nesesito otra cirugía? NormaKarolinaGarcia · 6 may 2019

Hola, hace un par de semanas me someti a una lipoescultura pero en mi abdomen se formo un pliegue que ya ha cicatrizado estoy haciéndome los masajes pos operatorios con radiofrecuencia pero nose me siento muy escéptica con que eso valla a quitar 100% esta marca que me ah arruinado mi lipo o mi abdomen estoy muy preocupada quiero saber si ah sido falla de mi cirujano cuando desperté yo ya tenia la faja no lo vi hasta el dia tres que me pude duchar espero y alguien me ayude o me aconseje gracias 🙏🏼 anexo fotos

Es muy frecuente que se formen pliegues, no es debido a falla técnica de la lipo, se debe más a la postura del paciente y también aveces a que al faja no es lo suficientemente rígida, por ello en ocasiones se indica tabla abdominal. Depende del tipo de piel del paciente, recuerde que se retiro grasa de allí y ahora la piel debe volver a adherirse y ... leer más

1 respuesta leer más
Me aplique botox y estoy lactando Kelly1991 · 6 may 2019

No sabia que estaba contraindicado, me colocaron 5 unidades en el menton y ahora no se si darle pecho a mi bebe de dos meses.

Clínica BeYou

Mejor respuesta

Hola Kelly, Si, esta contraindicado realizar este tipo de procedimientos durante embarazo y mientras das pecho. La contraindicacion más que nada es por que no existen muchos estudios al respecto, entonces es mejor prevenir. De todas maneras la molécula de la toxina tiene un elevado peso molecular por lo que el paso a la leche es nulo siempre y cua ... leer más

3 respuestas leer más
¿cuando volver al gym? luna77 · 6 may 2019

Necesito saber en cuánto tiempo uno puede volver al gym( maquinas) después de una cirugía combinada( aumento mamario y abdominoplastia). esperando sus respuestas..

Estimada Luna, Junto con saludarte, me presento, soy la Dra. Carla Mora Pulido, Cirujano Pástico egresada de la universidad de Chile y miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica. Se puede realizar actividades físicas al mes de operada, debes partir con ejercicios de menor intensidad e ir aumentando en la medida que no sientas dolor.

2 respuestas leer más
ecocardiograma doppler piruja32 · 6 may 2019

estimados me realize un electrocardiograma el cual dice "pr corto y posible dilatacion auricula derecha" el cirujano m envio a hacerme un ecocardiograma doppler y ese resulto parametros totalmente normales y el cardiologo m dio su pase para la.cirugia..quisiera saber si busco otra opiniion o m quedo con.la.confianza de que el eco doppler es totalment confiable ??? quedo atenta a sus respuestas.Gracias

Estimada, más que confiar en el resultado del ecocardiograma tienes que confiar en el criterio e tu cardiologo. Si a el le hubiera quedado alguna duda te habría solicitado más exámenes. Si te podemos ayudar en otra duda por favor contactanos. Saludos, Clínica de la Figura

1 respuesta leer más

Buenas tardes, ¿Es posible remediar la bichectomía con un lipofiling?, ya que el resultado no fue lo esperado. ¿Qué es lo más recomendable para subsanar éste procedimiento, que si bien, no pueden volverse a injertar, se puede solucionar?, ya que el aspecto de la cara tomó un aspecto enfermo y bastante más delgado a lo esperado. Llevo 3 semanas de haberme realizado la bichectomía, y cada vez mi cara está más chupada. Gracias por leerme.

Dra. Katherine Ruiz

Mejor respuesta

la bichectomia no es para toda la gente se debe realizar un análisis facial y ver si eres candidata. Te sugiero acudir a una cita de valoración para ver si eres candidata a una lipotransferencia que es inyectar grasa en tu cara para que regrese tu armonía Saludos

4 respuestas leer más
Mi ombligo no cicatriza MarjorieRodriguezRo1
Miembro destacado
· 30 abr 2019

Luego de una abdominisplastia mi ombligo se ha demorado mucho en cicatrizar llevo prácticamente 2 meses y medio, no esta infectado ni nada solo se humedece mucho., por lo mismo el uso de la faja el último mes ha sido la nada misma, esto me preocupa... La vdd aun sigo hinchada el doctor me dice que no pasará nada osea que el efecto de la faja será el mismo eso es así? Además llevo 12 sesiones de kine y una fibrosis que no desaparece no se si es un mal proceder de la clínica o mi sistema es mas lento, necesito orientación. Gracias

Estimada Marjorie, Junto con saludarte, me presento, soy la Dra. Carla Mora Pulido, Cirujano Pástico egresada de la universidad de Chile y miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica. Te recomiendo limpiar el ombligo con gasas con povidona dos veces al día, eso ayudara a que se seque y cicatrice mas rápido.

1 respuesta leer más
Un granuloma cuanto tiempo desaparece Variniaalmarza · 29 abr 2019

Hola me hice una abdominoplastia hace 5 meses y en la cicatriz de la operacion en una parte aprox de 5 cm tengo un poroto duro el doc me dijo qe es un granuloma qe desaparecera qe tan cierto es se me ve inflamado y feo qe debo hacer 😔😔

Aún no tiene respuestas

Buscar más preguntas

Encuentra respuestas entre las más de 6850 preguntas que se han realizado en Clinicasesteticas.cl

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.