Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Precios y datos de electroestimulación

petronila · Santiago · 19 mar 2018

Tengo celulitis y flacidez en la zona abdominal, desearía perder peso de la cintura. Este tratamiento lo pintan como lo mejor¡¡ QUIERO SABER PRECIO Y LUGARES DONDE LO HACEN. MIL GRACIAS

2 respuesta

2 respuestas

  • Clínica Medik

    Mejor respuesta
    19 mar 2018 ·

    301 respuestas

    Existen varias opciones de tratamiento para su caso. Acuda a un buen lugar donde le realicen una evaluación médico estética y puedan orientarla de la mejor manera. La electroestimulación le ayudará pero no necesariamente es la solución.

  • Clínica Alma Bella

    20 mar 2018 ·

    70 respuestas

    Estimada, la electroestimulación es un complemento de tratamiento, lo ideal es poder realizar una evaluación y así poder revisar su caso, dependiendo de lo que necesite son los valores.
    Si gusta podemos agendar una evaluación gratuita, en ella revisaremos completamente su caso y recomendaremos la mejor opción para usted.
    Quedamos atentas a sus comentarios.
    Saludos cordiales,
    Clínica Alma Bella

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.