Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Precios Abdominoplastía, lipoescultura, lipotransferencia glúteos, lev. mamas

Assu
Miembro destacado
· Concepción (ciudad) · 15 jun 2017

Precios Abdominoplastía, lipoescultura, lipotransferencia glúteos, lev. mamas

4 respuesta

4 respuestas

  • Dr. Arturo Aguirre Cirujano Plástico, Santiago, Antofagasta, Serena

    Mejor respuesta
    26 jun 2017 ·

    985 respuestas

    CLINICA MEDPLASTIC

    Estimada.

    Dentro de las cirugías corporales que mas se realizan estan la Lipoescultura y la Abdominoplastia. ahora cada cirugia se establece específicamente sobre un patrón corporal.
    Lo ideal es evaluarte y darte la información puntual de estas cirugías como:
    Tamaño de la cicatriz
    Simetrías corporales
    Naturalidad en el ombligo
    Actualmente tenemos una valor universal de Lipoescultura mas Abdominoplastia de 3,860,000 en Santiago ,pero seria bueno que te contactaras con mi asistente para que me envíes unas fotos y saber espesificamente que es lo que necesitas.
    Dicha cirugía es posible combinarla con otro tipo de cirugía (C. mamarias o Faciales)
    Te dejo la invitación abierta a mi clínica , Contactar a la Sra Sandra Aburto +569 95064302

    Nota , todo va de acuerdo ala rigidez de la pared abdominal osea nro de Hijos.

    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel +569 95064302

  • CLINICA MEDPLASTIC

    Estimada.

    Dentro de las cirugías corporales que mas se realizan están la Lipoescultura y la Abdominoplastia. ahora cada cirugia se establece específicamente sobre un patrón corporal.
    Lo ideal es evaluarte y darte la información puntual de estas cirugías como:
    Tamaño de la cicatriz
    Simetrías corporales
    Naturalidad en el ombligo
    Actualmente tenemos una valor universal de Lipoescultura mas Abdominoplastia de 3,860,000 en Santiago ,pero seria bueno que te contactaras con mi asistente para que me envies unas fotos y saber espesificamente que es lo que necesitas.
    Dicha cirugía es posible combinarla con otro tipo de cirugía (C. mamarias o Faciales)
    Te dejo la invitación abierta a mi clínica , Contactar a la Sra Sandra Aburto +569 95064302

    Nota , todo va de acuerdo ala rigidez de la pared abdominal o sea nro de Hijos.

    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel +569 95064302

  • CLINICA MEDPLASTIC

    Estimada.

    Dentro de las cirugías corporales que mas se realizan están la Lipoescultura y la Abdominoplastia. ahora cada cirugia se establece específicamente sobre un patrón corporal.
    Lo ideal es evaluarte y darte la información puntual de estas cirugías como:
    Tamaño de la cicatriz
    Simetrías corporales
    Naturalidad en el ombligo
    Actualmente tenemos una valor universal de Lipoescultura mas Abdominoplastia de 3,860,000 en Santiago ,pero seria bueno que te contactaras con mi asistente para que me envíes unas fotos y saber espesificamente que es lo que necesitas.
    Dicha cirugía es posible combinarla con otro tipo de cirugía (C. mamarias o Faciales)
    Te dejo la invitacion abierta a mi clínica , Contactar a la Sra Sandra Aburto +569 95064302

    Nota , todo va de acuerdo ala rigidez de la pared abdominal o sea nro de Hijos.

    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel +569 95064302

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    19 jun 2017 ·

    435 respuestas

    Estimada,
    Respondiendo a su consulta, dependerá de la evaluación, ya que dependerá del tipo de levantamiento mamario, el poder realizar junto con la lipoabdominoplastia, tanto por horas de pabellón como resultados.

    Dicha cirugía requiere todo tipo de cuidados pre y post-quirúrgicos. Para ello recomendamos visitar al menos tres consultas, y así determinar el lugar, cirujanos plásticos acreditados, infraestructura donde se realizará la cirugía, cuidados post- operatorios, controles, curaciones. Encontrará varias ofertas en el mercado, pero la decisión no pasará por ello.
    Cuando guste nos visita, contamos con toda el confort para operar en nuestras dependencia a nuestros pacientes y tratarlos hasta el día del alta.

    Saludos
    Clínica PARÍS

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.