Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

precio por favor.

ShannitaSandraEncina · Viña del Mar · 17 jul 2017

Cuanto sale mas o menos una protesis movible,faltan 2 piezas delanteras ,y 3 de los costados,tengo muela para enganchar.

Gracias

2 respuesta

2 respuestas

  • Laboratorio Dental DentoSmile

    Mejor respuesta
    18 jul 2017 ·

    20 respuestas

    En dentoSmile ubicado en santiago tenemos prótesis thermonylon a entre $60.000 a $100.000

  • Doctor Mario Isa

    19 jul 2017 ·

    30 respuestas

    El valor total incluyendo base metálica y gastos laboratorio es$420000.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.