Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Precio de lipo de Papada + Bichectomia

MauricioAndres1 · 19 sep 2014

Precio de lipo de Papada + Bichectomia

Hola, soy hombre de 34, estoy buscando donde hacerme estas 2 cirugías en Santiago.

gracias.

19 respuesta

19 respuestas

  • Estética Facial Dental

    Mejor respuesta
    23 abr 2018 ·

    50 respuestas

    Estimado,
    Existen procedimientos no quirúrgicos para reducción de papada, en base a inyecciones, casi indoloras, y efecto definitivo ya que no vuelve la papada a pesar de aumentos de peso, el valor vigente con descuento es $430.000.
    Para bichectomia el valor vigente es $430.000.
    Facilidades de pago en varias cuotas con tarjeta de crédito.
    Te invitamos a una evaluación sin costo, puedes contactarnos a través de nuestro perfil.
    Saludos cordiales
    Estética Facial Dental
    Dra. Marta Fernández

  • Clinica Dr. Carrasco

    2 abr 2019 ·

    58 respuestas

    buenas tardes
    en nuestra clinica el valor de estos procedimientos simultaneos es de $800.000
    atte
    clinica dr carrasco

  • Clínica Dental Altos del Valle

    15 mar 2019 ·

    58 respuestas

    Estimada

    Actualmente tenemos una promoción vigente de bichectomía a $300.000.
     *Valor incluye todo; cita de evaluación, cirugía, controles y retiro de puntos*  
     Solo son 20 cupos y quedan unos pocos. 

    Puede ver la opinión de nuestros pacientes en el siguiente link:
    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/clinica-dental-altos-del-valle/opiniones

    Si desea reservar hora para evaluación Gratuita, necesitamos su nombre completo, rut, mail habilitado y teléfono.

    *El Dr. Arnaldo Castro atiende de lunes a jueves de 9:30 a 20:00 hrs.
    Viernes de 9:30 a 13:00 hrs.

    Coméntenos que día y horario que le acomoda para ver disponibilidad y coordinar cita.

    Puede cancelar con tarjeta de crédito (3 cuotas sin interés), debito, cheques o efectivo. 

    Quedamos atentos a sus dudas o comentarios 

    Saludos cordiales 

    Equipo Altos del Valle

  • Dra. Carla Mora Pulido.

    11 mar 2019 ·

    69 respuestas

    Estimado paciente, junto con saludarte, me presento, soy la Dra. Carla Mora Pulido, egresada de cirugía plástica de la Universidad de Chile y miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Chile, única entidad en Chile que reúne a Cirujanos Plásticos acreditados.
    Te comento que en nuestra clínica el valor de ambos procedimientos en conjunto es de $1.200.000. Incluye gastos de clínica mas honorarios médicos. Es un procedimiento ambulatorio de buena recuperación. Saludos cordiales, te dejo invitado a una evaluación.

  • Estética Facial Dental

    23 abr 2018 ·

    50 respuestas

    Estimada ,
    El valor actual con descuento para Bichectomia es $430.000.
    Existen procedimientos no quirúrgicos para reducción de papada, en base a inyecciones, casi indoloras, y efecto definitivo ya que no vuelve la papada a pesar de aumentos de peso, actualmente $430.000, facilidades de pago en varias cuotas con tarjeta de crédito, te invitamos a una evaluación sin costo, puedes contactarnos a través de nuestro perfil: Estética Facial Dental
    Saludos cordiales

    Dra. Marta Fernández

  • Estética Facial Dental

    23 abr 2018 ·

    50 respuestas

    Estimado,
    El valor actual con descuento para Bichectomias es $430.000.
    Existen procedimientos no quirúrgicos para reducción de papada, en base a inyecciones, casi indoloras, y efecto definitivo ya que no vuelve la papada a pesar de aumentos de peso, actualmente $430.000, facilidades de pago en varias cuotas con tarjeta de crédito, te invitamos a una evaluación sin costo, puedes contactarnos a través de nuestro perfil.
    Saludos cordiales
    Estética Facial Dental

  • Estética Facial Dental

    23 abr 2018 ·

    50 respuestas

    Buenas tardes,
    El valor vigente de bichectomia es $430.000, todo incluido, para una sencilla cirugía ambulatoria, indolora, con anestesia local. Técnica muy segura sin complicaciones, solo la típica inflamación de un procedimiento quirúrgico en esa zona.
    Existen procedimientos no quirúrgicos para reducción de papada, en base a inyecciones, casi indoloras, y efecto definitivo ya que no vuelve la papada a pesar de aumentos de peso, $430.000. Forma de pago en varias cuotas con tarjeta de crédito, te invitamos a una evaluación sin costo, puedes contactarnos a través de nuestro perfil.
    Saludos cordiales
    Estética Facial Dental
    Dra. Marta Fernández

  • Clínica de la Figura

    7 abr 2018 ·

    527 respuestas

    Estimado, estamos ubicados en ago. Respecto a la liposucción de papada de papada y bichectomía, esta tiene un valor aproximado de $ 1.190.000, contactanos para poder entregarte más información. Saludos, Clínica de la Figura

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    3 ago 2017 ·

    435 respuestas

    Estimado, Respondiendo a su consulta, es fundamental para este tipo este tipo de cirugías faciales realizarlas con un Cirujano Plástico Especialista en Cirugías Faciales, por los conocimientos en cirugía reconstructiva y trayectoria en procedimientos quirúrgicos faciales. En la consulta podremos determinar realizar la bichectomia con una técnica que permite obtener además una definición del contorno facial y sin ingresar por la mucosa, más bien las incisiones no son molestas como tampoco visibles de esta forma el resultado será definitivo. Es tan importante la cirugía, como lo cuidados post-quirúrgico para ello contamos con toda la infraestructura en nuestra clínica para dicha intervención. Evaluación y Cirugía realizada en manos de nuestros Cirujanos Plásticos especialistas en Estética Pabellones con la los más altos estándares de seguridad acreditados por el SEREMI y ISP Sala de Recuperación y Habitación para Hospitalización. Kinesiología para la recuperación inflamatoria La Seguridad y Confianza es lo más importante, por lo que recomendamos asistir a otras consultas para informarse antes de tomar la decisión, nosotros educamos a nuestros pacientes en relación a todo su proceso y eso marca una diferencia de calidad humana. Cuando guste nos visita a nuestra clínica o agenda directamente su hora al +56942715532 Saludos Clínica PARÍS Los Dominicos

  • Dr. Alejandro Ramírez

    2 ago 2017 ·

    515 respuestas

    Estimado, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te te dejo cordialmente invitado a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas. Gustosa estaré en orientarte. Recuerda que es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica. Para darte presupuestos y saber más de la cirugía contáctanos. Saludos, Equipo Dr. Ramírez. www.dralejandroramirez.cl contacto@dralejandroramirez.cl +56 9 4496 1044

  • Dr. Rodrigo Ruiz Castro

    26 jun 2017 ·

    171 respuestas

    Estimada,

    Es muy importante que asistas a una cita de evaluación con nuestro especialista para conocer los precios.
    Tenemos promociones vigentes para estos procedimientos, todo incluido. Por favor contáctanos para obtener más información al respecto. Ya que aparte de tener promociones vigentes, tenemos increíbles formas de pago.
    En nuestro perfil puedes encontrar toda la información de contacto y ubicación

  • Dr. Rodrigo Ruiz Castro

    26 jun 2017 ·

    171 respuestas

    Estimada,

    Es muy importante que asistas a una cita de evaluación con nuestro especialista.
    Tenemos una promocion vigente para Bichectomia + tipo de papada, todo incluido. Por favor contáctanos para obtener más información al respecto. Ya que aparte de tener promoción vigente, tenemos increíbles formas de pago.
    En nuestro perfil puedes encontrar toda la información de contacto y ubicación

  • Dr. Sergio Valenzuela U.

    20 jun 2017 ·

    58 respuestas

    Estimada :

    Es necesaria una evaluación previa para poder determinar los reales beneficios de un procedimiento como el que solicita, valor consulta es de $40.000.

    -Promoción de RESECCIÓN BOLAS DE BICHAT+LIPOSUCCIÓN PAPADA (Insumos y Honorarios incluídos) VALOR $806.000. No Incluye mentonera.


    Para cualquier duda o agendar hora puede llamar a Clínica Lo Curro tel 600-366-7800 o Clínica Mediterránea al 23212075.
    Cualquier otra consulta sobre las promociones se puede contactar con mi asistente Alejandra Vargas al correo doctorsergiovalenzuela.cl@gmail.com, tel 5-9618496.

    Importante al momento de asistir a la consulta indicar que se contactó a través de clínicasesteticas.cl.



    Dr. Sergio Valenzuela U.
    Cirujano Plástico y Reconstructivo
    www.doctorsergiovalenzuela.cl

  • Estimados.

    Me dirijo a usted para agradecerle su interés en nuestra clínica y sobre todo haberlos contactado para informarles nuestros conocimiento y experiencia en el área de la Cirugía Plástica.

    Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar o entregarles ese cambio de vida que Uds. anhelan o vienen buscando en los procedimientos que realizamos en nuestra clínica.

    Yo considero que la filosofía de nuestra Clínica siempre esta transparentada en una clínica que entrega un estilo de trabajo, basado en la seriedad, conocimiento científico y seguridad de vida.

    A la espera de sus visitas o consultas, agradecemos su interés demostrado con nuestra Clinica y quedo a su entera disposición para un próximo encuentro.

    Un Cordial Saludo,

    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel 56 9 95064302

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    19 jun 2017 ·

    435 respuestas

    Estimada,
    Respondiendo a su consulta, dicha cirugía requiere todo tipo de cuidados pre y post-quirúrgicos. Para ello recomendamos visitar al menos tres consultas, y así determinar el lugar, cirujanos plásticos acreditados, infraestructura donde se realizará la cirugía, cuidados post- operatorios, controles, curaciones. Encontrará varias ofertas en el mercado, pero la decisión no pasará `por ello.
    Cuando guste nos visita, contamos con toda el confort para operar en nuestras dependencia a nuestros pacientes y tratarlos hasta el día del alta. Además nuestro Director Médico es especialista en cirugías faciales y tiene técnicas totalmente personalizadas para lograr un resultado estético, armónico y definitivo para la definición facial.



    Saludos
    Clínica PARÍS

  • Dr. Alejandro Ramírez

    16 jun 2017 ·

    515 respuestas

    Estimada, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas. Gustosa estaré en orientarte. Recuerda que es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica. Para darte presupuestos y saber más de la cirugía contáctanos. Saludos, Equipo Dr. Ramírez. www.dralejandroramirez.cl contacto@dralejandroramirez.cl

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    25 sep 2014 ·

    613 respuestas

    Buenas tardes, respecto a su consulta, lo más indicado es realizar una evaluación personalizada, primero que todo para barajar todas las alternativas posibles y que serian optimas para su caso.

    En estética cada caso es único, es por esto que es importante la asesoría del cirujano, también se puede precisar el costo.

    La consulta de evaluación tiene un valor de $25.000
    Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

  • Dr. Juan José Villamán

    25 sep 2014 ·

    112 respuestas

    Estimado Sr. Mauricio.

    Junto con saludar, le informamos que el Dr. Villamán no realiza la Bichectomía porque en su opinión los resultados no son tan satisfactorios, en cuanto a la lipoaspiración de la papada es importante validar el diagnóstico con una evaluación para determinar si la solución es realmente esa vía o buscar otras técnicas alternativas que pudiesen tener un mejor resultado.

    Gracias por contactarnos.
    Le saluda cordialmente.

    Centro CPK

  • Clínica Palermo

    25 sep 2014 ·

    13 respuestas

    Buenas tardes Estimado,

    En clínica Duran prestamos servicio para ambos procedimientos con los mejores especialistas, los precios son los siguientes:

    Lipo Papada $ 1.249.000
    Bichectomía $ 1.249.000

    Cabe anotar que si los procedimientos se hacen el mismo día se hace un descuento.

    Cualquier duda con el mayor de los gustos será atendida.

    Saludos cordiales

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.