Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Precio blefaroplastia inferior

fesrekiem · Santiago · 26 oct 2018

Hola!!

Junto con saludar, quisiera saber el precio u ofertas de una blefaroplastia inferior, ya que tengo ahorrado para realizarme una. Tengo 35 años y realmente la necesito.

Saludos cordiales,

Jorge C.

2 respuestas

  • Clínica Santiago Estética

    Mejor respuesta
    4 dic 2018 ·

    242 respuestas

    Estimado,

    Respondiendo a su consulta, usted contará con alternativas de tratamiento y ello dependerá de la evaluación con el cirujano plástico y estético. Según su edad y la bolsa en sus ojos es factible realizar ya sea un relleno con Hialurónico, sin embargo, si lo que tiene es volumen esta se retira por medio de una blefaroplastia (inferior si es grasa localizada o piel en caso de ser superior)
    Lo importante es la Calidad y Confianza que sienta con el equipo que se hará cargo de su proceso. Por ello la dejamos invitada a nuestra consulta cuando guste.

    Saludos
    Clínica Santiago Estética

  • Clínica Primaestetica

    26 oct 2018 ·

    22 respuestas

    Buenas tardes fesrekiem, si lo deseas puedes cotizar con nosotros. Es importante realizar esta cirugía con una cirujano plástico, ya que son especialistas y nosotros contamos con uno. Puedes ver en nuestra página web las características del procedimiento y tomar contacto para poder evaluar tu caso y estar seguros de que la blefaroplastia es lo que realmente requieres. Saludos cordiales.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.