Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Por títulos y grados

lailamarin · Santiago · 22 mar 2018

Hola doctores ¿cuál es la página donde se pueden ver los títulos de los médicos y sus especialidades? Por favor tengo dudas sobre doctores y quisiera ver más para aumento mamario. Buenas tardes.

2 respuesta

2 respuestas

  • Medicina Estética Integral MD

    Mejor respuesta
    22 mar 2018 ·

    300 respuestas

    Laila,
    Es el Registro Nacional de la Superintendencia de Salud, en prestadores individuales. La información es abierta, y puedes ahí revisar quién es Dentista y quién es Médico.
    Conviene, además, siempre investigar más allá de eso, sobre todo si tienes conocidos con testimonios del profesional con quién deseas atenderte.
    Espero te sea de utilidad, y para cualquier consulta, estamos a tu disposición.
    Saludos.

  • Dr. Juan José Villamán

    23 mar 2018 ·

    112 respuestas

    Estimada Laila, En la superintendencia de Salud puedes ver las especialidades médicas. En la web puedes ver quien es cirujano plástico acreditado En www.conacem.cl puedes ver la certificación de las especialidades médicas. para más detalles contáctanos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.