Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Polipos nasales y rinoplastia

Tamaravargas2 · Puente Alto · 2 mar 2016

Tengo polipos nasales, hace 5 años me operaron pero reaparecieron y ahora quiero volver a operarme y aprovechar de realizar una rinoplastia por algo estetico también. Mi consulta es ¿se pueden realizar juntas?, ¿lo puede hacer solo el otorrino? y ¿qué valor podría tener? Gracias.

2 respuestas

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    Mejor respuesta
    3 ene 2017 ·

    226 respuestas

    Hola. Se pueden hacer juntas y quedar excelente. Normalmente a parte estética es la más delicada y sería buen que te opere un plástico. Comunícate al + 56 9 5203 8269 o por whatsapp, ver costos y facilidades, etc, saludos

  • Dr. Stefan Danilla Enei

    4 mar 2016 ·

    135 respuestas

    Estimada Tamara,
    Si es un Otorrino que se dedica a Rinoplastia puede hacerlo perfectamente.
    Te recomiendo al Dr. Rodolfo Nazar del Hospital Clinicl de la Universidad de Chile
    Saludos cordiales,
    Dr. Stefan Danilla E

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.