Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Piernas hinchadas

martitalopez · La Serena · 2 feb 2018

Bueno , lo que me sucede es que tengo las piernas muy hinchadas, he dejado la sal pero lógicamente necesito una evaluación no es normal . ¿Será que con drenajes se me pasa? Me hago baños frios pero nada. ¿ Cuánto salen los drenajes o masajes en las piernas?

3 respuestas

  • Medicina Estética Integral MD

    Mejor respuesta
    4 feb 2018 ·

    329 respuestas

    Martita,
    La mejor recomendación es primero acudir a una evaluación, ya que existen varios motivos, dentro de los cuales pueden ser patologías crónicas frecuentes, como la insuficiencia cardíaca, entre otras.Vale la pena consultar, no sólo desde el punto de vista estético, si no que para garantizar la salud.
    Es importante que siempre sea un médico cirujano calificado quien te atienda, y siempre solicitar el uso de productos e insumos originales y aprobados por la FDA o ISP.
    Te recomendamos contactarnos y acercarte a una evaluación, para poder ofrecerte la mejor alternativa, y aproveches las ofertas aún vigentes.
    ¡Contáctanos! ¡Te esperamos!

  • KineSer

    2 jun 2018 ·

    57 respuestas

    Idealmente debe agendar una evaluación. Buenas tardes, en KineSer hacemos drenaje linfático manual con o sin presoterapia. Lo realizan especialistas kinesiólogas. En promoción por Junio está a 18.000 la sesión y 10 sesiones por 140.000 (está con 60% de descuento sólo por este mes). Saludos

  • Medicina Estética Integral MD

    4 feb 2018 ·

    329 respuestas

    Martita,
    La mejor recomendación es primero acudir a una evaluación, ya que existen varios motivos, dentro de los cuales pueden ser patologías crónicas frecuentes, como la insuficiencia cardíaca, entre otras.Vale la pena consultar, no sólo desde el punto de vista estético, si no que para garantizar la salud.
    Es importante que siempre sea un médico cirujano calificado quien te atienda, y siempre solicitar el uso de productos e insumos originales y aprobados por la FDA o ISP.
    Te recomendamos contactarnos y acercarte a una evaluación, para poder ofrecerte la mejor alternativa, y aproveches las ofertas aún vigentes.
    ¡Contáctanos! ¡Te esperamos!

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.