Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Pelos incrustados porfiados

faby_32 · Santiago · 28 mar 2018

Soy una de las tantas mujeres que sufren con los pelos. Me depilo con pura cera y ya me harte¡¡ quiero probar el famosos laser en rostro. ¿ Cuánto sale y que cuidados hay que tener ante y después? Muchas gracias

1 respuesta

  • Dr. Juan José Villamán

    Mejor respuesta
    26 abr 2018 ·

    112 respuestas

    Hola estimada, en nuestra clínica contamos con la tecnología más avanzada en depilación láser diodo: Soprano Ice Platinum. No hay ningún cuidado que debas tener si usas bloqueador solar.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Pelos incrustados
amandaleon · 25 feb 2019
2 respuestas

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.