Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Pelos incrustados

amandaleon · Huechuraba · 14 dic 2017

Hola, tengo un montón de pelos incrustados, me los saco con pinzas pero me hago heridas y m pasa en el rostro y piernas. Necesito saber si hay cura y cuánto me cuesta.

2 respuesta

2 respuestas

  • Clínica Medik

    Mejor respuesta
    17 dic 2017 ·

    326 respuestas

    La solución a su problema es la depilación láser.

  • Palavas

    27 feb 2019 ·

    18 respuestas

    Estimada,Buenos Dìas!, somos Palavas Depilación Láser Chillán, le recomiendo agendar una hora de evaluación donde se entrevistará con una kinesióloga experta en el láser Soprano Ice, explicándole el funcionamiento, los valores de las distintas zonas , las formas de pago y las promociones, para esto necesito conocer su disponibilidad de horario para venir o en el que pueda llamarla y coordinar de forma más directa .

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.