Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Patas de gallo y lunares ¿puedo ponerme botox?

jeannesilva · La Florida · 12 ene 2018

Tengo 40 y tengo muchassss arruguitas patas de gallo jajaj No puedo creerme joven a estas aturas ¿puedo ponerme aunque tenga lunares grandes?, un saludo.

5 respuestas

  • Spacio Calmarina Dr. Alexis Hernández Medicina Estética

    Mejor respuesta
    16 ene 2018 ·

    202 respuestas

    Buenas Tardes
    Te invitamos a una evaluación para indicar procedimiento adecuado y cantidad de producto según tu necesidad.
    Nuestras evaluaciones son gratuitas, agenda tu hora

    Saludos

  • Dra. Kelly Gulfo

    27 oct 2018 ·

    257 respuestas

    Hola como estas? Puedes visitar nuestra clinica, tenemos promocion en Octubre de Botox.
    Saludos
    Dra. Kelly Gulfo

  • Clínica Los Pinos La Reina - Chicureo

    18 oct 2018 ·

    123 respuestas

    Antes de decidir el centro, te recomendamos mirar nuestras promociones, hay una para bótox por zona.

  • Clínica Vitadermic

    12 oct 2018 ·

    93 respuestas

    Estimada,
    El tratamiento mas efectivo para combatir las "patas de gallo" se realiza mediante la infiltración de pequeñas cantidades de toxina botulinica (botox) en la zona a tratar.

    Es un tratamiento médico, no quirúrgico, que es realizado de forma ambulatoria por un médico que domine las técnicas de aplicación.
    Con la aplicación de botox logramos mejorar su apariencia y rejuvenecer el rostro, especialmente útil en arrugas del tercio superior facial: ayuda a borrar las líneas de expresión en perioculares ("patas de gallo"), entrecejo, pliegues de la nariz y la frente.

    Es importante considerar que puede tener efectos secundarios si se emplea una mala técnica: asimetrías, caída de párpado, etc.

    La invitamos a una evaluación con nuestro dermatólogo, el Doctor Orlando Alvarado.

    Saludos cordiales,
    Clínica Vitadermic

  • Clínica de la Figura

    16 ene 2018 ·

    557 respuestas

    Estimada Jeannet, no debería haber inconveniente con realizarte aplicación de bótox.

    Tenemos una promoción a $ 130.000 una zona y si necesitas tratar 2 ó mas zonas tenemos descuentos especiales.

    Coordina tú hora y con gusto te atenderemos.

    Saludos,
    Clínica de la Figura

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.