Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Para quitarme grasa ¿Me sirve la liposucción?

Luisaraya2 · Coquimbo · 25 oct 2017

Quiero saber el precio de una operacion a sacar grasa corporal peso 130 kilos y mido 187 quisiera sacarme kilos de más cuanto saldria esa operacion aproximadamente cracias

6 respuestas

  • Bliss Plastic Surgery - Dr. Gonzalo Gómez

    Mejor respuesta
    22 jun 2015 ·

    163 respuestas

    Estimado Luis, te recomiendo que consultes a un especialista en sobrepeso antes de pensar en realizar una cirugía plástica. La relación entre tu peso y talla muestra que estás con un IMC de 37 lo que es peligroso para tu salud.
    Un cordial saludo Dr. Gonzalo Gómez, cirujano plástico.

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    19 jul 2017 ·

    431 respuestas

    Estimada Luisa,
    Respondiendo a su consulta, la lipoescultura es una de las cirugías de mayor demanda debido que los pacientes presentan grasas rebeldes a las dietas y/o ejercicios,(y son cirugías para modelar no son para bajar de peso) para ello la técnica a utilizar dependerá de la evaluación y según este diagnóstico que presente el paciente.

    Contamos con Pabellones de alto estándares de seguridad acreditados por el SEREMI y ISP
    Sala de Recuperación y Habitación para hospitalización
    Kinesiología para la recuperación inflamatoria
    Nutricionista, la cual le realizará un examen de Bioimpedanciometria, que le permitirá conocer su composición corporal.
    Y todo lo que conlleva el post-operatorio Presoterapia, Controles y Curaciones
    La Seguridad y Confianza es lo más importante, por lo que recomendamos asistir a otras consultas para informarse antes de tomar la decisión, nosotros educamos a nuestros pacientes en relación a todo su proceso y eso marca una diferencia de calidad humana.
    Cuando guste nos visita a nuestra clínica o agenda directamente su hora al +56942715532
    Saludos
    Clínica PARÍS

  • El equipo multidisciplinario de Clínica RFA "Cirugía Plástica y Medicina Estética", liderado por el Doctor Rene Flores Aqueveque pone a su disposición su personal, para ayudar en este proceso.
    En respuesta a su consulta, sería necesario una evaluación médica solo tiene que llamar para agenda cita


    Se despide atentamente,
    Magdalena Salazar
    Coordinadora Equipo Médico
    Clínica RFA

  • Estetikalama

    23 jun 2015 ·

    17 respuestas

    LA LIPOSUCCION NO ES UN METODO PARA REDUCIR PESO O QUITAR GRASA MASIVAMENTE, SINO PARA MODIFICAR EL CONTORNO CORPORAL. CON SU PESO, DEBE SOMETERSE A CIRUGIA BARIATRICA.

  • Bliss Plastic Surgery - Dr. Gonzalo Gómez

    22 jun 2015 ·

    163 respuestas

    Estimado Luis, tu peso en relación a tu altura da una IMC de 37. Lo más importante para tu salud es que veas a un médico que te pueda orientar a como bajar de peso y una vez en tu peso ideal podrás ver a una cirujano plástico para tratar la grasa y flacidez localizada que puedas tener.
    Un cordial saludo !

  • Centro Médico Y Estético Armonia & Vitalidad

    22 jun 2015 ·

    95 respuestas

    Buenos días Luis, envíanos tus datos (mail) para enviarte la información:
    Atte: Centro Médico Armonía y Vitalidad

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.