Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Papada y bolas de bichat

Renata1 · Talca (ciudad) · 15 jul 2018

Valor de una liposucción de papada y extracción de bolas de bichat ?

2 respuestas

  • Dr. Sergio Valenzuela U.

    Mejor respuesta
    17 jul 2018 ·

    58 respuestas

    Estimada :

    Es necesaria una evaluación previa para poder determinar los reales beneficios de un procedimiento como el que solicita, valor consulta es de $40.000.

    -Promoción de RESECCIÓN BOLAS DE BICHAT+LIPOSUCCIÓN PAPADA (Insumos y Honorarios incluídos) VALOR $806.000. No Incluye mentonera.

    Importante al momento de asistir a la consulta indicar que se contactó a través de clínicasesteticas.cl.


    Dr. Sergio Valenzuela U.
    Cirujano Plástico y Reconstructivo

  • Clínica Dental Altos del Valle

    14 ago 2018 ·

    59 respuestas

    PROMOCIÓN BICHECTOMÍA $340.000

    Estimada

    Respondiendo sus consultas, actualmente existe una promoción vigente de bichectomía a $340.000.
     *Valor incluye todo; cita de evaluación, cirugía, controles y retiro de puntos*  
     Solo son 20 cupos y quedan unos pocos. 

    En caso de querer reservar hora para evaluación Gratuita, necesitamos su nombre completo, rut, mail habilitado y teléfono.

    *El Dr. atiende de lunes a jueves de 9:30 a 20:00 hrs.
    Viernes de 9:30 a 13:00 hrs.

    Coméntenos que día y horario que le acomoda para ver disponibilidad y coordinar cita.

    Puede cancelar con tarjeta de crédito (3 cuotas sin interés), debito, cheques o efectivo. 

    Quedamos atentos a sus dudas o comentarios 

    Saludos cordiales 

    Equipo Altos del Valle

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.