Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Ortodoncia Lingual

Ivonne21 · 22 sep 2014

¿Cuál es el precio estimado de una ortodoncia lingual?

3 respuestas

  • Instituto de Ortodoncia La Florida

    Mejor respuesta
    26 oct 2016 ·

    89 respuestas

    Estimado el precio de la instalación de los frenillos es de 700 mil pesos y la mensualidad de 70 mil pesos
    para eso usted debe visitarnos para una evaluación
    De lunes a Viernes de 10:00 horas a 12:30 horas y de 15:00 horas a 19:30 horas y Sábados de 10:00 horas a 12:30 horas
    Llamando a los teléfonos 22 885 38 40 o al 22 545 11 45
    Metro San José de la estrella
    Vicuña Mackenna 10542
    www.institutoortodoncia.cl

  • Vitra Ortodoncia

    25 sep 2014 ·

    16 respuestas

    Ortodoncia lingual se puede trabajar en la mayoría de los casos de Ortodoncia, sin embargo se debe realizar evaluación clínica. De qué región está preguntando y cuándo quiere iniciar tratamiento para enviar valores. Saludos dr Carrillo

  • Dr. Juan José Villamán

    25 sep 2014 ·

    112 respuestas

    Estimada Sra. Ivonne.

    Junto con saludar, le informamos que el Dr. Villamán como Cirujano Plástico no realiza el procedimiento solicitado.

    Estaremos atentos a cualquier otra duda o consulta que Ud. tenga.
    Le saluda cordialmente.

    Centro CPK

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.