Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Operacion para mi esposa

Jorgejeria · Santiago · 19 oct 2017

Estimados me gustaría encontrar la mejor opción para operaciones que se necesita realizar mi esposa, por un problema hormonal subió de peso después de nuestro tercer hijo, además de eso ella sufre de gigantomastia, ha convivido con esto ya años, en resumidas cuentas necesitamos un especialista que realice bypass gástrico, abdominoplastia y reducción mamaria, ojala me puedan ayudar con algunos buenos datos, hoy tenemos la opción monetaria para que se pueda realizar estas cirugías y pueda subir su auto estima que los últimos años ha estado por el suelo....

Saludos y quedó atento a sus comentarios..

Jorge Jeria Ovalle

2 respuestas

  • Dr. Alejandro Ramírez

    Mejor respuesta
    25 oct 2017 ·

    507 respuestas

    Estimado Jorge,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara.

    Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y sus resultados, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa estaré en orientarte.

    Recuerda que es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.

    Para darte presupuestos y saber más de la cirugía contáctanos.
    Saludos,
    Equipo Dr. Ramírez.
    www.dralejandroramirez.cl
    contacto@dralejandroramirez.cl
    +56 9 4496 1044

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    20 oct 2017 ·

    449 respuestas

    Hola. Lo importante es priorizar. Primero buscar un cirujano bariatra laparoscopista para q realice cirugia y ayude a perder peso. Despues de eso podemos ayudarle con las cirugias de reacomodo de piel y tejidos ya q al perder peso va a quedar mucha piel sobrante. Oh si las mamas afectan su calidad de vida tambien podria iniciarse por ahi apero debe saber q cuando pierda peso es probable q vuelvan a colgar.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Abdominoplastia a mi esposa
Jorgejeria · 1 jun 2017
2 respuestas
Abdominoplatia
PaulinaInoque · 14 mar 2018
1 respuesta
Sacar lo que me sobra es mi sueño
floresbellas · 23 mar 2018
2 respuestas

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.