Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

No me dura el acido hialuronico

Michelle47 · Valparaíso (ciudad) · 7 ago 2017

Estimados mi historia es la siguiente, tengo una asimetría labial la cual utilicé acido hialuronico para que no se viera tan notoria y resultó, me gustaron los resultados pero me duro app 3 semanas, pense que era el doctor o el producto que estaba utilizando, a lo cual fui a otra clinica a verme una rinomodelación que tenía en mente pero que no quería realizarmela con el mismo doctor por el miedo a que no me durara, me realizaron 3 sesiones con intervalos de 3 semanas y no hubo caso, la doctora me decia que absorbía el producto como una esponja y que no tenía sentido seguirme inyectando acido siendo que volvia a la normalidad (según ella igual me quedaba algo distinto es decir como que se obtenia una leve resultado pero no el que yo esperaba, cosa que es totalmente falso porque mis familiares de dieron cuenta como volvio a O mi nariz) mi consulta es que relleno podria utilizar para no volver a gastar dinero por las puras, necesito tener ese relleno por el tema de la asimetría pero el acido hialuronico efectivamente ya no cuenta como una de mis opciones

3 respuesta

3 respuestas

  • Medicina Estética Viña

    Mejor respuesta
    8 abr 2018 ·

    200 respuestas

    En la parte carnosa del labio es adonde el Hialuronico tiene menos duración , pero promedio 6-8 meses.- En la duración ,aparte de factores individuales no modificables, es fundamental la calidad del producto usado, que sea adecuado y ojalá específico para labios y la forma de colocación .Tambien son importantes los cuidados posteriores .
    Si ha sucedido todo lo anterior, la
    única opción adecuada es Un lipofilling( grasa.
    autologa preparada en forma adecuada)
    Para rinomodelacion hay productos diferentes al Hialuronico y con excelentes resultados como Radiesse y Ellanse .
    No sabemos de qué lugar escribes; nuestro centro se encuentra en Viña de Mar.

  • Dra. Kelly Gulfo

    3 oct 2018 ·

    208 respuestas

    Hola, como estas?
    Depende del tipo de acido y la marca, algunos duran 6-8 meses y otros 10-12 meses.
    Es un resultado inmediato y si no es color lo que quieres mejorar sino depresion o aspecto cansado de los ojos, lo resultados valen la pena.

    Saludos
    Kelly

  • Clínica Santiago Estética

    27 may 2018 ·

    238 respuestas

    Estimada,
    El hialurónico dependiendo en la zona que usted lo aplico al principio se ve un resultado, pasado 2 días este disminuye y a la semana aumenta quedando como resultado final. El tiempo de duración es entre 6 a 18 meses dependiendo de la marca y el profesional que le aplico dicho producto.

    Saludos
    Clínica Santiago Estética

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.