Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Necesito un aumento de gluteos ¿cuánto sale?

RosaCampillay · Valparaíso (ciudad) · 17 oct 2012

Tengo 47 años y mis glúteos fueron siempre mi complejo. Operarse sale caro, ¿hay alguna otra alternativa?

42 respuesta

42 respuestas

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    Mejor respuesta
    4 nov 2013 ·

    613 respuestas

    Buenas tardes...respecto a su consulta.

    * Los Hilos Tensores Glúteos están indicados en los casos en que se desea elevar los mismos glúteos, sin aumentar su volumen, Este procedimiento no requiere reposo y se realiza con anestesia local y sedación. Luego se recomienda utilizar una prenda elástica para evitar la inflamación.

    * La cirugía de glúteos consiste en la aplicación de prótesis de silicona, estos hacen que aumente el volumen de los glúteos y su proyección, no se obtiene un aumento lateral de la cadera. La cirugía de glúteos es un procedimiento que se realiza con anestesia epidural y 24 horas de ingreso en clínica.


    El costo de estas cirugías es:

    Hilos Tensores glúteos (con liposucción en la zona) $2.200.000

    Prótesis de silicona glúteos $2.600.000

    Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

  • Avanestetic®

    11 dic 2018 ·

    63 respuestas

    Otra alternativa para aumentar tus glúteos sin cirugías es el PLASMA GEL. Obtienes muy buenos resultados. Puedes aumentar tus glúteos de manera segura y natural. Se extrae plasma obtenido de tu propia sangre, y por medio de un proceso, se separa el plasma y se convierte en gel.
    Este se inyecta moldeando la zona. El procedimiento es totalmente ambulatorio y dura aprox. 3 horas.

    Como segunda opción, dependiendo de tu base glútea también se puede trabajar con un bioestimulador llamado Sculptra. Con él puedes levantar y moldear tus glúteos.

  • MI ESPACIO CLINICO

    7 oct 2018 ·

    84 respuestas

    Estimada Junto con saludarle, nos es grato responder a sus inquietudes, hoy en día la tecnología nos permite realizar cada vez procedimientos menos invasivos y en forma ambulatoria
    MELA microextraccion Lipidica Ambulatoria, permite sacar grasita de ciertas zonas del cuerpo y lipotransferirla a gluteos. Es importante poder ser evaluada, procedimiento tiene un valor de $ 1.500.000 si usted es candidata para este tipo de procedimientos,
    Contamos con Clínicas en Santiago y La Serena.
    si gusta puede solicitar evaluación
    MIESPACIO CLINICO

  • MI ESPACIO CLINICO

    7 oct 2018 ·

    84 respuestas

    Estimada Junto con saludarle, nos es grato responder a sus inquietudes, hoy en día la tecnología nos permite realizar cada vez procedimientos menos invasivos y en forma ambulatoria
    MELA microextraccion Lipidica Ambulatoria, permite sacar grasita de ciertas zonas del cuerpo y lipotransferirla a gluteos. Es importante poder ser evaluada, procedimiento tiene un valor de $ 1.500.000 si usted es candidata para este tipo de procedimientos,
    Contamos con Clínicas en Santiago y La Serena.
    si gusta puede solicitar evaluación
    MIESPACIO CLINICO

  • Dr. Mohamad Youssef

    5 sep 2018 ·

    125 respuestas

    Buenas tardes, los valores dependerán del medico que le opera y su equipo, también de la técnica usada, saludos

    Dr. Mohamad Youssef

  • Dr. Mohamad Youssef

    5 sep 2018 ·

    125 respuestas

    Buenas tardes, los valores dependerán del medico que le opera y su equipo, también de la técnica usada, saludos

    Dr. Mohamad Youssef

  • Dr. Mohamad Youssef

    5 sep 2018 ·

    125 respuestas

    Buenas tardes, los valores dependerán del medico que le opera y su equipo, también de la técnica usada, saludos

    Dr. Mohamad Youssef

  • Dr. Mohamad Youssef

    5 sep 2018 ·

    125 respuestas

    Buenas tardes , debes pasar por una evaluación medica, y asi elegir con con las opciones que su medico le dara la mejor para usted, los valores dependerán del medico que le opera y su equipo, también de la técnica usada, saludos Dr. Mohamad Youssef

  • Dr. Mohamad Youssef

    5 sep 2018 ·

    125 respuestas

    Buenas tardes, los valores dependerán del medico que le opera y su equipo, también de la técnica usada, saludos

    Dr. Mohamad Youssef

  • Dr. Mohamad Youssef

    5 sep 2018 ·

    125 respuestas

    Buenas tardes, los valores dependerán del medico que le opera y su su equipo, también de la técnica usada, saludos Dr. Mohamad Youssef

  • Dr. Mohamad Youssef

    5 sep 2018 ·

    125 respuestas

    Buenas tardes los valores dependerán del medico que le opera y su y su equipo, también de la técnica usada, saludos Dr. Mohamad Youssef

  • Dr. Mohamad Youssef

    5 sep 2018 ·

    125 respuestas

    Buenas tardes, podrias aumentar los gluteos con equipos de kinesiología, trabajando la musculatura glútea, a esta edad es muy temprana la lipo con transferencia o implante de gluteos, saludos

  • Dr. Mohamad Youssef

    24 jul 2018 ·

    125 respuestas

    buenas tardes, debes pasar por una evaluación ya que cada paciente es personalizada, indicando lo mas adecuado acorde a tu silueta corporal y acorde a lo que buscas, para que asi tengamos un resultado satisfactorio, saludos

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    27 jun 2018 ·

    447 respuestas


    Es de nuestro agrado que hayas solicitado al Dr. Rafael Pinto Macedo el cual es referente sobre rinoplastia, aumento mamario y glúteo en Chile y México y otras partes del mundo teniendo acrediación conacem, ministerio de salud Chile y Superintendencia (sólo los auténticos cirujanos plásticos lo tienen).
    El aumento glúteo es una de los tópicos mas importantes en lo referente a contorno corporal, lo mas usual es utilizando tu propia grasa en caso de requerir un aumento mas natural y balanceado y al mismo tiempo mejorando otras partes del cuerpo. El aumento glúteo con implante es otra gran opción la cual se indica mas en aquellos pacientes que buscan aumentar dicha área de forma importante, o que no tienen grasa para transferirla o bien en aquellos casos donde la deficiencia de volumen se concentra en la proyección posterior. La recuperación va de 2 a 3 semanas.
    Dr. Rafael Pinto Macedo
    CIRUGIA PLASTICA CERTIFICADA

  • Clinica Dr. Carrasco

    27 jun 2018 ·

    53 respuestas

    estimada rosa
    en nuestra clínica realizamos implantes de glúteos de silicona con una técnica innovadora muy natural ,
    el costo es de $ 2.500.000.
    también puedes optar por la alternativa de lipoescultura con transferencia de grasa a glúteos desde $ 1.800.000
    el precio incluye pabellón , honorarios médicos, anestesista , insumos , protesis y tres controles
    te invitamos a una evaluacion sin costo
    atte
    clinica Dr Carrasco

  • Estimada

    Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica.
    Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhelan o vienen buscando en los procedimientos que existen en la cirugía plástica.
    Dentro de nuestras especialidades que ofrecemos destacan: Abdominoplastia, Implante Mamario y de Glúteos, Lipoescultura, Reparar y Atenuar Cicatrices, Rinoplastia, Lifting Facial y otros.
    Actualmente puedes evaluarte con nosotros, estamos ubicados en Santiago en la Av. Providencia y en Antofagasta en la calle la Torre.
    Contactar a la Srta. Johanna Diaz en horario de oficina al


    Atte
    Dr. Arturo Aguirre
    Cirujano Plástico

  • Dr. Juan José Villamán

    9 ene 2018 ·

    112 respuestas

    Estimada, el aumento de glúteos se puede realizar con lipoinyección o bien con implantes. La diferencia es que los resultados de la primera son transitorios y con implantes es definitivo y más seguro. Los implantes deben ser de excelente calidad y no deben requerir recambio. Actualmente tenemos en promoción esta cirugía. La invito a contactarnos para mayores detalles llamando

  • Clínica de la Figura

    9 ene 2018 ·

    470 respuestas

    Estimada, como sabes cada caso es diferente por lo que te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para aclarar tus dudas y confeccionar juntos un presupuesto de acuerdo a tus requerimientos.

    La operación de lipoescultura VASER con aumento de glúteos tiene un precio que parte desde $ 2.490.000, pero va a depender de las técnicas a utilizar y el tiempo estimado de la operación.

    Nuestros precios son por paquete completo que incluye costos de pabellón, honorarios médicos (cirujano, anestesista, arsenalera, etc), drenajes linfáticos, faja postoperatoria, placa abdominal, curaciones, controles postoperatorios, en fin un precio total sin sorpresas posteriores.

    Coordina tú hora y con gusto te atenderemos.

    Saludos,
    Clínica de la Figura

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    30 sep 2017 ·

    447 respuestas

    si solo deseas aumentarte el glúteo esta la opción de usar implantes, pero si lo que deseas es mejorar glúteo cintura abdomen y todo tu contorno, lo ideal es realizar lipoescultura. Actualmente bajo promoción de cirugia paquetizada estamos a 2.500.000. Puedes acudir a una valoracion sin costo. telefono 66757612

  • Estimada

    El Implante Glúteo es una cirugía que necesita de un post operatorio de tres semanas , el valor depende del Implante , Infraestructura de la Clinica , Equipo Medico etc.

    Te dejo la invitación hecha para que nos vengas a conocer y tengas una cotización bien especifica según lo que necesitas. Si estas en regiones llámanos que con gusto veremos tu caso por Online
    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel +569 95064302

  • Estimada

    El Implante Glúteo es una cirugía que necesita de un post operatorio de tres semanas, el valor depende del Implante, Infraestructura de la Clínica, Equipo Medico etc.

    Te dejo la invitación hecha para que nos vengas a conocer y tengas una cotización bien especifica según lo que necesitas. Si estas en regiones llámanos que con gusto veremos tu caso por Online
    Atte.
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel 95064302

  • Gusto de Saludarte Toda cirugía se puede realizar ! con consentimiento de tus padres ya que en tu caso eres menor de edad. Te invitamos a que tengas una evaluación con nosotros. Atte Dr Arturo Aguirre Director Medico www.clinicamedplastic.cl Cel 95064302

  • CLINICA MEDPLASTIC

    Estimados.

    Me dirijo a usted para agradecerle su interés en nuestra clínica y sobre todo haberlos contactado para informarles nuestros conocimiento y experiencia en el área de la Cirugía Plástica.

    Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar o entregarles ese cambio de vida que ustedes anhelan o vienen buscando en los procedimientos que realizamos en nuestra clínica.

    Yo considero que la filosofía de nuestra Clínica siempre esta transparentada en una clínica que entrega un estilo de trabajo, basado en la seriedad, conocimiento científico y seguridad de vida.

    A la espera de sus visitas o consultas, agradecemos su interés demostrado con nuestra Clínica y quedo a su entera disposición para un próximo encuentro.

    Un Cordial Saludo,

    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    www.clinicamedplastic.cl

  • Querida Rosa !!

    Lo primero que tienes que saber antes de colocarte un Implante Glúteos es saber cuantos días necesitas estar sin trabajar , es una cirugía que necesitas reposo, te invitamos a que nos visites y con gusto te entregaremos toda la informacion que necesitas
    Atte
    Clinica Medplastic
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel 973861489

  • Dr. Alejandro Ramírez

    15 may 2017 ·

    515 respuestas

    Estimada , Para ver resultados, y puedas obtener más información, te te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas. Gustosa estaré en orientarte. Recuerda que es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica. Para darte presupuestos y saber más de la cirugía contáctanos. Saludos, Equipo Dr. Ramírez. www.dralejandroramirez.cl contacto@dralejandroramirez.cl

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    9 may 2017 ·

    432 respuestas

    Estimada,
    Respondiendo a su consulta, no necesita tener un peso preciso para poder realizar lipoesultura con lipotransferencia, lo importante es la evaluación con un Cirujano Plástico y según este diagnóstico podremos saber cuales son las zonas a tratar. Por su edad necesitará una autorización de uno de sus padres ante notario.
    Nuestra clínica cuenta con toda la infraestructura de 3 pabellones, sala de recuperación y hospitalización, además del tratamiento post-opetarorio de kinesiología, controles y curaciones.

    Puede ver nuestras recomendaciones y foros.
    Cuando guste le asesoramos personalmente la invitamos a conocernos ya que la Seguridad y Confianza de un equipo multidisciplinario es lo más importante.

    Saludos
    Clínica PARÍS Los Dominicos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.