Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Necesito recomendaciones

Alinevaleria · Quilicura · 23 ene 2018

Hola necesito recomendaciones, tengo hora para una evaluación con el Doctor Terrazas, pero he revisado publicaciones de "niñas"sobre el doctor terrazas que no son buenas :( y eso me desánimo mucho, necesito ayuda y recomendaciones de un buen doctor para aumento mamario :( ayuda!!!

3 respuestas

  • Dr. Juan José Villamán

    Mejor respuesta
    25 ene 2018 ·

    112 respuestas

    Buen día estimada, para aclarar tus dudas respecto al procedimiento y nuestra forma de trabajar, te invito a una evaluación SIN costo llamando y a revisar nuestros comentarios

  • Dr. Alejandro Ramírez

    25 ene 2018 ·

    507 respuestas

    Estimada paciente,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara.

    Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y sus resultados, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa estaré en orientarte.

    Recuerda que es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.

    Para darte presupuestos y saber más de la cirugía contáctanos.
    Saludos,
    Equipo Dr. Ramírez.

  • Clínica de la Figura

    24 ene 2018 ·

    557 respuestas

    Estimada Valeria, te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para conocerte, definir tus requerimientos y poder recomendarte las opciones para tú caso.

    Coordina tú hora y con gusto te atenderemos.

    Saludos,
    Clínica de la Figura

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.