Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Necesito brackets

Valentinas · La Serena · 15 ene 2018

Lógicamente al verlo uno se da cuenta que necesito brackets, pero quería saber si es necesario que me hagan extracciones de muelas?

3 respuestas

  • Instituto de Ortodoncia el Llano

    Mejor respuesta
    17 ene 2018 ·

    95 respuestas

    BUENOS DIAS!!!

    NECESITA UNA EVALUACION CON ESPECIALISTA....
    CON RX Y ES POSIBLE SABER Y ESTUDIO DE LA DRA...

    SALUDOS!!

  • Anónimo-286933

    17 ene 2018 ·

    81 respuestas

    Hola estimada Valentina,
    las extracciones va a depender de cada caso, por eso es tan importante la evaluación con un especialista calificado, para una atención más personalizada puedes contactarte con nosotros

  • Clínica Dr. Robert Manhood

    16 ene 2018 ·

    18 respuestas

    Un buen estudio clinico con radiografias permite evaluar la necesidad de extracciones caso a caso. Es fundamental una consulta al especialista

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.