Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Muchos pelos en la cara

nicolehermandez · Santiago · 20 feb 2018

Sé que no soy la única, pero es muy incomodo depilarse cada dos o tres días la cara, que es tan delicada. Quiero probar con el láser y ver sus resultados que todos hablan que son tan buenos.. ¿Saca también algunos granitos muy pequeños? Gracias.

2 respuestas

  • Clínica Biolaser

    Mejor respuesta
    21 feb 2018 ·

    40 respuestas

    Estimada Nicole.
    El tratamiento Gold Standar, para eliminación permanente de vello es el Láser Alexandrita tecnología Gentlelease. Permite que el tratamiento sea en un amplio espectro de de pieles, tanto en hombres como mujeres. Es una tecnología aprobada por la FDA en E.E.U.U. y por la CE para Europa, con una efectividad de tratamiento del 80 a 90%.
    Dado que tu zona de interes es el rostro, debes saber que el abordaje en cuanto a las sesiones debe ser 8 sesiones, y la periodicidad entre cada sesión es de 1 mes. Es importante seguir las indicaciones del profesional de la Salud (Kinesióloga y/o Enfermera) y ser muy rigurosa en realizar el tratamiento cada un mes, para así lograr una mayor efectividad, ademas de tener un efecto beneficioso en mejorar la calidad de la piel, estimula las fibras de colágeno y elastina de la piel, con ello se logra una piel tersa al finalizar tratamiento.
    Te invito a una evaluación sin costo en nuestro centro, y así experimentas con pulsos de prueba.
    Te realizaremos un presupuesto especial si mencionas que vienes de clinicasesteticas.cl
    Si tienes dudas, puedes ingresar a nuestra página.

    Kinesióloga Paola Herrera M.
    Biolaser Vaticano, Las Condes.

  • Clínica Alma Bella

    21 feb 2018 ·

    70 respuestas

    Estimada
    Buenas tardes, lo ideal es poder realizar una evaluación para la zona a tratar. Así podremos entregar valores del tratamiento. Por el tema de los "granitos" debemos revisar que tipo son. generalmente disminuyen con limpiezas faciales.
    Si gusta, podemos agendar una evaluación gratuita, en ella podremos revisar su caso y el mejor tratamiento para usted.
    Quedamos atentas a sus comentarios.
    Saludos cordiales,
    Mourine Zavala C
    Kinesióloga
    Clínica Alma Bella.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

2 respuestas
Depilación laser cada mes
carilo · 9 ene 2018
1 respuesta
Depilación láser saca manchas
brunakraus · 7 feb 2018
1 respuesta
Exceso de vello
Carox99 · 6 oct 2016
2 respuestas
¿Se puede dépilar las canas?
GabrielPardo · 26 oct 2018
1 respuesta
Se puede ocupar láser en lactancia
josefina_55 · 20 feb 2018
1 respuesta
Arrugas en la cara y en el pecho
PaulinaMunoz14 · 22 dic 2017
1 respuesta
¿Cuándo un lunar es malo?
paulagonzalezlabarca · 1 ago 2018
2 respuestas

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.