Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Mucha Papada ¿solo hay cirugía para eso?

arseloni · Renca · 5 dic 2017

Mi problema es de hace rato y se trata de papada y flacidez. He oído que la lipoláser elimina la grasa y retrae la piel, también hay personas con un problema muscular y hay que cortar el músculo, eso no me lo haría. ¿Qué soluciones hay además de esas dos?

Gracias.

2 respuesta

2 respuestas

  • Clínica Renacent

    Mejor respuesta
    5 dic 2017 ·

    30 respuestas

    Hola. Hay exceso de papada que puede corresponder a acumulación de grasa y eso se puede solucionar a través de una lipo. En ocasiones en la forma natural del rostro y se puede solucionar a través de una cirugía mayor. Para responder qué es lo que te conviene, lo ideal es que asistas a una evaluación médica.

    Puedes agendar una hora gratuita con nosotros

    Saludos

  • Estética Facial Dental

    23 abr 2018 ·

    50 respuestas

    Estimada,
    Existen procedimientos no quirúrgicos para reducción de papada, en base a inyecciones ,casi indoloras, y efecto definitivo ya que no vuelve la papada a pesar de aumentos de peso, para atenuar la flaccidez de cuello es una excelente alternativa la aplicación de Hilos Tensores y Regeneradores, te invitamos a una necesaria evaluación, sin costo, puedes contactarnos a través de nuestro perfil ,
    Saludos cordiales
    Estética Facial Dental
    Las Condes - Temuco

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.