Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Mucha papada

osirisju · Santiago · 6 feb 2018

Tengo 46 años y tengo exceso de piel en el cuello. Se ve mal y ando siempre con pañuelos. He bajado harto de peso y creo que es el motivo de esto. ¿ qué hago con esto que me sobra? Será necesaria la cirugía? De qué tipo? Saludos

2 respuesta

2 respuestas

  • Dr. Arturo Aguirre Cirujano Plástico, Santiago, Antofagasta, Serena

    Mejor respuesta
    24 feb 2018 ·

    985 respuestas

    Estimada

    Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica.
    Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhelan o vienen buscando en los procedimientos que existen en la cirugía plástica.
    Dentro de nuestras especialidades que ofrecemos destacan: Abdominoplastia, Implante Mamario y de Glúteos, Lipoescultura, Reparar y Atenuar Cicatrices, Rinoplastia, Lifting Facial y otros.
    Actualmente puedes evaluarte con nosotros.



    Atte
    Dr. Arturo Aguirre
    Cirujano Plástico

  • Clínica de la Figura

    8 feb 2018 ·

    493 respuestas

    Estimada Osiri, te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para conocerte, definir tus requerimientos y poder recomendarte las opciones para tú caso.

    Coordina tú hora y con gusto te atenderemos.

    Saludos,
    Clínica de la Figura

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.