Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Monte de venus prominente

Mar_ · Temuco · 12 feb 2018

Hola, tengo 21 años. Tengo problemas con mi monte de venus ya que es muy "prominente" me molesta para usar jeans ya que se nota mucho al igual que con vestidos ajustados. Desearía saber que tipo de cirugía o procedimiento se puede realizar para reducir a tamaño normal, si pudiera recomendarme clínicas, precios, cuidados etc. Gracias.

2 respuestas

  • Clínica Santiago Estética

    Mejor respuesta
    13 feb 2018 ·

    244 respuestas

    Estimada,
    Su caso es una necesidad muy común, a lo cual tiene muy satisfechas a nuestras pacientes. Según evaluación recomendamos una lipo-selección (la zona adiposa) es ambulatoria y de pronta recuperación.
    Por tanto queda invitada cuando guste en nuestra consulta para asesorar personalmente.

    Saludos!

  • Clínica de la Figura

    13 feb 2018 ·

    557 respuestas

    Estimada Mar, te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para conocerte, definir tus requerimientos y poder recomendarte las opciones para tú caso.

    Coordina tú hora y con gusto te atenderemos.

    Saludos,
    Clínica de la Figura

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.