Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Mi Hirsutismo

frestina · Viña del Mar · 27 dic 2017

Buenos días ¿funcionará la depilación láser para las personas que tenemos hirsutismo?

Millón de gracias por responder

6 respuestas

  • Clínica Biolaser

    Mejor respuesta
    9 ene 2018 ·

    40 respuestas

    Estimada Frestina, claro que si, la tecnología láser Alexandrita es un tratamiento médico-estético que proporciona una reducción gradual e importante del vello no deseado, de forma eficiente, segura, indolora y progresiva. Con nuestra tecnología se logra reducir vello en las zonas en que se realizó el tratamiento entre 80 a 90%. Es una tecnología aprobada por la FDA en E.E.U.U. y por la CE para Europa.
    Te invitamos a venir una evaluación gratuita en nuestro centro.
    Estaremos atentas a tus comentarios.
    Kinesióloga Paola Herrera M.
    Clínica Biolaser

  • Clínica Biolaser

    9 ene 2018 ·

    40 respuestas

    Estimada Carito, efectivamente si se hace la depilación láser para rostro completo.
    Es importante que a la hora de elegir te interiorices en el tipo de tecnología a utilizar.
    El Láser Alexandrita tecnología Gentlelease permite el tratamiento en un amplio espectro de tipos de pieles, tanto en hombres como mujeres. Tecnología aprobada por la FDA en E.E.U.U. y por la CE para Europa.
    Gracias al sistema de enfriamiento integrado, se consigue una sesión más confortable e indolora. La efectividad del tratamiento es de un 70% al 90%. Y claro una de las indicaciones esenciales para un optimo resultado, es no estar bronceada.
    En Chile la norma exige que realicen el procedimiento solo profesionales de la salud. Por esto es importante al momento de elegir.
    Te invitamos a una evaluación gratuita a nuestra Clínica.
    Estaré atenta a tus comentarios.
    Saludos cordiales.
    Kinesióloga Paola Herrera M.
    Clínica Biolaser

  • Clínica Biolaser

    9 ene 2018 ·

    40 respuestas

    Estimada Carito, efectivamente si se hace la depilación láser para rostro completo.
    Es importante que a la hora de elegir te interiorices en el tipo de tecnología a utilizar.
    El Láser Alexandrita tecnología Gentlelease permite el tratamiento en un amplio espectro de tipos de pieles, tanto en hombres como mujeres. Tecnología aprobada por la FDA en E.E.U.U. y por la CE para Europa.
    Gracias al sistema de enfriamiento integrado, se consigue una sesión más confortable e indolora. La efectividad del tratamiento es de un 70% al 90%. Y claro una de las indicaciones esenciales para un optimo resultado, es no estar bronceada.
    En Chile la norma exige que realicen el procedimiento solo profesionales de la salud. Por esto es importante al momento de elegir.
    Te invitamos a una evaluación gratuita a nuestra Clínica.
    Estaré atenta a tus comentarios.
    Saludos cordiales.
    Kinesióloga Paola Herrera M.
    Clínica Biolaser

  • Clínica Biolaser

    9 ene 2018 ·

    40 respuestas

    Estimada Frestina, claro que si, la tecnología láser Alexandrita es un tratamiento médico-estético que proporciona una reducción gradual e importante del vello no deseado, de forma eficiente, segura, indolora y progresiva. Con nuestra tecnología se logra reducir vello en las zonas en que se realizó el tratamiento entre 80 a 90%. Es una tecnología aprobada por la FDA en E.E.U.U. y por la CE para Europa.
    Te invitamos a venir una evaluación gratuita en nuestro centro.
    Estaremos atentas a tus comentarios.
    Kinesióloga Paola Herrera M.
    Clínica Biolaser (Sede Vaticano)

  • Clínica Biolaser

    9 ene 2018 ·

    40 respuestas

    Estimada Frestina, claro que si, la tecnología láser Alexandrita es un tratamiento médico-estético que proporciona una reducción gradual e importante del vello no deseado, de forma eficiente, segura, indolora y progresiva. Con nuestra tecnología se logra reducir vello en las zonas en que se realizó el tratamiento entre 80 a 90%. Es una tecnología aprobada por la FDA en E.E.U.U. y por la CE para Europa.
    Te invitamos a venir una evaluación gratuita en nuestro centro.
    Estaremos atentas a tus comentarios.
    Kinesióloga Paola Herrera M.
    Clínica Biolaser (Sede Vaticano)

  • Clínica Biolaser

    9 ene 2018 ·

    40 respuestas

    Estimada Frestina, claro que si, la tecnología láser Alexandrita es un tratamiento médico-estético que proporciona una reducción gradual e importante del vello no deseado, de forma eficiente, segura, indolora y progresiva. Con nuestra tecnología se logra reducir vello en las zonas en que se realizó el tratamiento entre 80 a 90%. Es una tecnología aprobada por la FDA en E.E.U.U. y por la CE para Europa.
    Te invitamos a venir una evaluación gratuita en nuestro centro.
    Estaremos atentas a tus comentarios.
    Kinesióloga Paola Herrera M.
    Clínica Biolaser (Sede Vaticano)

Publicidad

Buscar más preguntas

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.