Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Mi abdomen está muy caído

ricardinha · Aysén (Aysén) · 22 mar 2018

Después de un embarazo nunca pensé que la guata cambiara tanto. No tenía nada de grasa y me alimente muy bien el embarazo, pero subí cerca de 17 kilos. Baje 14 y estoy muy apenada por la apariencia de mi abdomen ¿puedo hacer la abdominoplastía ¿ tengo ya 6 meses del parto.

2 respuestas

  • Dr. Arturo Aguirre Cirujano Plástico, Santiago, Antofagasta, Serena

    Mejor respuesta
    26 mar 2018 ·

    973 respuestas

    CLINICA MEDPLASTIC
    Estimada.
    Dentro de las cirugías corporales que más se realizamos esta la Lipoescultura y la Abdominoplastia. ahora cada cirugía corporal se programa o se diseña de acuerdo a un patrón corporal, teniendo en cuenta la estética de la cicatriz.
    Lo ideal es evaluarte y darte la información puntual de estas cirugías como:
    Tamaño de la cicatriz (Longitud y Forma)
    Zonas a Lipoaspirar
    Naturalidad y Modelo del ombligo
    Dicha cirugía es posible combinarla con otro tipo de cirugía (C. Mamarias o Prótesis)
    Te dejo la invitación abierta para que nos vengas a conocer y tengas una cotización especifica según lo que necesitas.
    Si estas en Santiago (Toma una hora de consulta sin costo)
    Si estas en regiones llámanos que con gusto veremos tu caso por Vía Online o Wasap
    Contactar a la Sra Johanna Diaz G por cualquier otra consulta u hora en Santiago o regiones.
    Nota:
    Puedes visualizar en nuestra página web. www.clinicamedplastic.cl nuestras promociones, las facilidades de pago son personalizadas.
    Te invitamos a nuestro canal de YOUTUBE para que nos conozcas y veas nuestras cirugía y testimonios de pacientes operados

    https://www.youtube.com/channel/UCtTb2V-bk0_Ms5VM53f4H-A?view_as=subscriber

    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    Cirujano Plastico

  • Clínica de la Figura

    23 mar 2018 ·

    545 respuestas

    Estiamada Ricardinha, hay varios factores a considerar respecto a la posibilidad de realizarte la cirugía. Si aún esta dando pecho, como ha sido tu salud luego del parto, etc.

    Como eres de Aysén, te sugerimos contactarnos a nuestros teléfonos por cualquier duda que tengas y para que conversemos con más detalles respecto a tus dudas.

    Saludos,
    Clínica de la Figura

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.