Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Mejorar aspecto de las cicatrices del acne

Pedrorond · Santiago · 14 may 2017

Buenas noches, me gustaria saber si con un peeling medio o profundo se pueden borrar las cicatrices del acne y manchas. También me gustaria cotizar el que mas se adapta.

Espero su respuesta.

Saludos,

Pedro

5 respuestas

  • Clínica Alma Bella

    Mejor respuesta
    6 jun 2017 ·

    71 respuestas

    Estimado, en nuestra clínica tenemos opciones muy buenas para cicatrices de acné, con resultados visibles. Si gusta podemos agendar una evaluación gratuita y conversar sobre nuestras opciones.

    Saludos cordiales

  • Amarna Médica Estética

    8 nov 2019 ·

    277 respuestas

    Estimado paciente, te recomendamos láser o microneedling, bastante efectivos para la disminución de marcas de acné, previa evaluación sin costo.

  • Avanestetic®

    21 dic 2018 ·

    66 respuestas

    Hola, el tratamiento de Dermapen sumado a Plasma Rico en Plaquetas ha demostrado estupendos resultados en el manejo de cicatrices secuelares de acné, por lo cual te invitamos a agendar una hora de evaluación de mano de los mejores especialistas para que te asesoren personalizadamente.

  • Clínicas Desmond Medicina Estética

    30 jul 2018 ·

    49 respuestas

    Buenas tardes Pedro
    Para tratar las cicatrices de acné trabajamos con ácido hialurónico y láser. Con el AH rellenamos las cicatrices y con el láser mejoramos la calidad de la piel y coloración. Ante cualquier duda nos podemos coordinar para una evaluación.
    Saludos!

  • Buenas Tardes Pedro
    Te invitamos a una evaluación para poder indicar procedimiento necesario para ti y el objetivo buscado, entregando la información necesaria sobre este.

    Nuestras evaluaciones son gratuitas
    Agenda tu hora
    Saludos

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.